No quiero ni pensar lo que tuvo que dolerle eso a la princesita.Rowan escribió:Menudo susto. A Kitty le paso algo parecido de peque, se tirò al suelo de brazos de mi madre...una cadera fuera del sitio y dos semanas de antiinflamatorios inyectados. Por eso no baja ni sube sola a ningun sitio...y a veces le "clica" la cadera. Espero que se porte muy bien y se le suelde el huesecillo. ¡Y dile que es un perro, no una cabra!![]()
![]()
![]()
Siiiii.Gigi escribió:Que bien que no la tengan que operar !!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Exacto. Es que la caida fue lo más tonta del mundo, además de una altura de un metro. Una mala caida y ya está, porque cuando más pequeñita se cayó de la cama (que tiene más altura) y no le pasó nada.Sylvia escribió:Es que nos pegan cada susto....
Explícale bien que hay muchos seres vivos que no podemos volar y que los perros están entre ellos.
Bueno, fuera bromas, siento mucho lo que le ha pasado, espero que se recupere pronto y que no la tengan que operar. Pobrecita.
Una vez en el veterinario había una señora, de estas que te cuentan la vida, me contó que su Yorki había saltado del sofá al suelo, que cayó mal y se partió la mandíbula. Lo tuvieron que operar dos veces para hacerle una reconstrucción.
A veces de la manera más tonta, es como se hacen más daño.