El perro volador... (fotito de patachula pág 4)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Menudo susto. A Kitty le paso algo parecido de peque, se tirò al suelo de brazos de mi madre...una cadera fuera del sitio y dos semanas de antiinflamatorios inyectados. Por eso no baja ni sube sola a ningun sitio...y a veces le "clica" la cadera. Espero que se porte muy bien y se le suelde el huesecillo. ¡Y dile que es un perro, no una cabra! :mrgreen: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Rowan escribió:Menudo susto. A Kitty le paso algo parecido de peque, se tirò al suelo de brazos de mi madre...una cadera fuera del sitio y dos semanas de antiinflamatorios inyectados. Por eso no baja ni sube sola a ningun sitio...y a veces le "clica" la cadera. Espero que se porte muy bien y se le suelde el huesecillo. ¡Y dile que es un perro, no una cabra! :mrgreen: :kiss: :kiss: :kiss:
No quiero ni pensar lo que tuvo que dolerle eso a la princesita. :?

Luego a las 7 tenemos que ir de nuevo para ponerle un par de pinchacitos y para tomar la temperatura. A ver si ya me dicen algo, estoy que no vivo. :?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

No lo había leido Noha, no te preocupes estos trastos se recuperan pronto. La mía con 4 meses de la emoción al vernos se puso a saltar y pisó mal y se rompió la pata trasera. El primer día rara pero a partir del 4º día corria a 3 patas, ya que la rota se la entabillaron y corria que se las pelaba la tía. Y ahora está genial. Un besote y un lametón de Dama. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Ay mi pulguita voladora, qué sustos nos da. Lo siento por ella y por vosotros que lo sentís más aún.

A ver si hay suerte y se puede evitar la operación, porque la anestesia acojona. Lo dicho, si hubiera alternativa en ese caso, mejor.

:kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Van evitar la operación...NO HAY QUE OPERAR!!! :bien: :bien:

Entre los mini dedos que tiene y el problema que dió con la anestesia dicen que podria ser peor el remedio que la enfermedad.

Asi que tratamiento durante 3 semanas y escayola (pero hasta arriba, enterita la pata :shock: ), que ayer el entablillado se le cayó en la puerta del veterinario jajajaja. :mrgreen:

"Importante que no se mueva, reposo absoluto"... Claro :evil: , ayer salió corriendo patachula detrás del gato porque intentó acercarse a su comida.
Corriendo a tres patas y la otra tiesa. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que bien que no la tengan que operar !!!!!!!!!!!!!!!! :bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es que nos pegan cada susto....

Explícale bien que hay muchos seres vivos que no podemos volar y que los perros están entre ellos.

Bueno, fuera bromas, siento mucho lo que le ha pasado, espero que se recupere pronto y que no la tengan que operar. Pobrecita.


Una vez en el veterinario había una señora, de estas que te cuentan la vida, me contó que su Yorki había saltado del sofá al suelo, que cayó mal y se partió la mandíbula. Lo tuvieron que operar dos veces para hacerle una reconstrucción.
A veces de la manera más tonta, es como se hacen más daño.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:Que bien que no la tengan que operar !!!!!!!!!!!!!!!! :bien: :bien:
Siiiii. :bien:
Estoy muy contenta, vaya peso que me han quitado de encima. Tenia mucho miedo.

Ahora a esperar 3 semanitas, a ver si pasan rápidas porque se la ve muy incómoda a la pobre. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Sylvia escribió:Es que nos pegan cada susto....

Explícale bien que hay muchos seres vivos que no podemos volar y que los perros están entre ellos.

Bueno, fuera bromas, siento mucho lo que le ha pasado, espero que se recupere pronto y que no la tengan que operar. Pobrecita.


Una vez en el veterinario había una señora, de estas que te cuentan la vida, me contó que su Yorki había saltado del sofá al suelo, que cayó mal y se partió la mandíbula. Lo tuvieron que operar dos veces para hacerle una reconstrucción.
A veces de la manera más tonta, es como se hacen más daño.
Exacto. Es que la caida fue lo más tonta del mundo, además de una altura de un metro. Una mala caida y ya está, porque cuando más pequeñita se cayó de la cama (que tiene más altura) y no le pasó nada.

Sylvia, ayer por la tarde me dijeron que no iban a operar. :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bieeeeeeeeen. :bien: :bien: :bien: :bien: Ahora vamos poco a poco y verás que en estas tres semanas la cosa cambia. Mini achuchoncitos para la perrita voladora. :kiss: :kiss:
Responder