Hola.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
hola guapa, ayer no sé por qué pensé que hacía mucho que no posteabas, me alegra ver que estás más animada, y siento lo de Laika, espero que se quede en un susto.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Me pasó lo mismo hace unos dias.....entra y acomódate de nuevo!!!Y con lo del trabajo no desesperes están las cosas bastantes mal............!!!!nuriaBogartDana escribió:hola guapa, ayer no sé por qué pensé que hacía mucho que no posteabas, me alegra ver que estás más animada, y siento lo de Laika, espero que se quede en un susto.

Re-bienvenida, Vero, Un placer volver a leerte.
No es nada raro que Cabo mejore teniendo una dueña como tu.
Espero que lo de Laika no sea nada. Yo tambien iría a otro vete, no podría esperar dos meses

No es nada raro que Cabo mejore teniendo una dueña como tu.
Espero que lo de Laika no sea nada. Yo tambien iría a otro vete, no podría esperar dos meses

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jolín muchas gracias a todos, subís el animo a cualquiera jajaja.
Pues buscare una segundo opinión y a ver que pasa.
graciass
Pues buscare una segundo opinión y a ver que pasa.
graciass

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Uy Leiny, has ido a parar a la más normalita del foro, la menda lerenda
Si alguien está aqui bien de la cabeza esa soy yo

Si alguien está aqui bien de la cabeza esa soy yo

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.