VINO LA TELE a mi casa!!!!!!!!!!
vaya, no puedo escaparme del curro! dale un achuchon a tu mami y ves preparando guardaespaldas que con esta publicidad que le estás haciendo la van a acosar a autógrafos...
Por cierto, entre esas fotos que tienes que descargarte está ese cámara ?????????????jejejej, es que tanto cámara tanto cámra creo que noshas dejado a todAs con las ganas de verlo!! pero las fotos son de frente o de "espaldas"???? jeejejee.....
Por cierto, entre esas fotos que tienes que descargarte está ese cámara ?????????????jejejej, es que tanto cámara tanto cámra creo que noshas dejado a todAs con las ganas de verlo!! pero las fotos son de frente o de "espaldas"???? jeejejee.....
¡Y que decir de los modelitos que nos usaba en su juventud! Estaba espectacular.
En fin, fuera bromas. No creo que tu mami esté como para operarse. Seguro que siendo estricta con la dieta seguida por el médico y haciendo deporte asiduamente adelgazaría. Pero es su decisión y también es muy respetable. Que todo os vaya bien.
.......Y EL CAMARA???????? jOOOOOOOOOO no se le ha visto, que pena
En fin, fuera bromas. No creo que tu mami esté como para operarse. Seguro que siendo estricta con la dieta seguida por el médico y haciendo deporte asiduamente adelgazaría. Pero es su decisión y también es muy respetable. Que todo os vaya bien.
.......Y EL CAMARA???????? jOOOOOOOOOO no se le ha visto, que pena
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Sí, está para operarse... tiene un porcentaje del 20 para sufrir ataque al corazón.... mide 1,62 y pesa 130 kilos (es que ha mentido un pelín.....) lo que pasa es que está muy prieta.... ya hace deporte! ha hecho dietas... un sin fin!!!! Yo estoy en casa, pero no la he podido ver, estoy malita....
Cómo que la cocina un desastre??????? jajajajjajaaj
No, una mansión no es, pero si es un cacho chalet!!!!!!! es gordita pero dinero no falta ( a mí sí pero a ellos no) jajajaj
Edito: ha estado también hablando con miles de médicos... y sólo pueden operarla. Ya lo dije, para que lo haga la seguridad social algo tiene que ser...
El cámara no sale.. debe ser por que es el que graba... jajajajjaa
Pues sólo tengo fotos de él.. de espaldas!!!!!!!
Cómo que la cocina un desastre??????? jajajajjajaaj
No, una mansión no es, pero si es un cacho chalet!!!!!!! es gordita pero dinero no falta ( a mí sí pero a ellos no) jajajaj
Edito: ha estado también hablando con miles de médicos... y sólo pueden operarla. Ya lo dije, para que lo haga la seguridad social algo tiene que ser...
El cámara no sale.. debe ser por que es el que graba... jajajajjaa
Pues sólo tengo fotos de él.. de espaldas!!!!!!!