VINO LA TELE a mi casa!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pero bueno que pasa que nunca habéis visto una cámara de televisión de cerca!!! y Natalia lo del cámara no sería para tanto!!!! Bueno pues grábalo en vídeo y un día nos enseñas tu casita! je je
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

vaya, no puedo escaparme del curro! dale un achuchon a tu mami y ves preparando guardaespaldas que con esta publicidad que le estás haciendo la van a acosar a autógrafos...

Por cierto, entre esas fotos que tienes que descargarte está ese cámara :ooee: ?????????????jejejej, es que tanto cámara tanto cámra creo que noshas dejado a todAs con las ganas de verlo!! pero las fotos son de frente o de "espaldas"???? jeejejee..... :oops:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

ayss amelia!! pero si tu hija es igualita a ti!!!! animo wpa!!!!

ese sofa rojo!!! por cierto vaya desastre de cocina!! pero la tortilla .... umm mmmmm
y ese super espejo!!! pero que vives en una mansion?????
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Jo Larta como se nota que tienes tiempo! el resto aquí currando y tu viendo la casa de Natalia por la tele!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

¡Y que decir de los modelitos que nos usaba en su juventud! Estaba espectacular. :ooee: :ooee:

En fin, fuera bromas. No creo que tu mami esté como para operarse. Seguro que siendo estricta con la dieta seguida por el médico y haciendo deporte asiduamente adelgazaría. Pero es su decisión y también es muy respetable. Que todo os vaya bien.

.......Y EL CAMARA???????? jOOOOOOOOOO no se le ha visto, que pena :llanto:
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

y aqui una sin poderse escapar ainssssssssssss
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sí, está para operarse... tiene un porcentaje del 20 para sufrir ataque al corazón.... mide 1,62 y pesa 130 kilos (es que ha mentido un pelín.....) lo que pasa es que está muy prieta.... ya hace deporte! ha hecho dietas... un sin fin!!!! Yo estoy en casa, pero no la he podido ver, estoy malita....

Cómo que la cocina un desastre??????? jajajajjajaaj

No, una mansión no es, pero si es un cacho chalet!!!!!!! es gordita pero dinero no falta ( a mí sí pero a ellos no) jajajaj


Edito: ha estado también hablando con miles de médicos... y sólo pueden operarla. Ya lo dije, para que lo haga la seguridad social algo tiene que ser...

El cámara no sale.. debe ser por que es el que graba... jajajajjaa

Pues sólo tengo fotos de él.. de espaldas!!!!!!! :llanto:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

estas tu tambien malita?
pero que le pasa al mundo? todos con gripe!!!!!!!!!!!!

venga ponte buena :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues no sé.. yo iba conduciendo para el trabajo esta mañana... me empecé a quedar sin aire, a marearme... y paré, me desayuné un bocadillo por si las moscas y llamé al curro, que no me esperen hoy jajajja.

He pedido cita para el médico, a ver qué me cuentan...
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Me lo he perdidooo!JO!Q penita...Bueno..ya vere las fotos! :( Cuidate q la gripe viene fuerte :?
Responder