un gatito jajajajjaaaaaaaaaa
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
A lo contrario se llama "tigron". No es que no nacen sino que son mas pequeños quel tigre y el leon. Y se mueren, al igual quel ligre, muy jovenes.
Tanto el ligre como el tigron no se pueden reproducir entre ellos.
Ya conocia a esos dos y me encanta el ligre! es muy muy bonito!! pero la pena es que se mueren muy jovenes...
Tambien consiguieron otros cruces como el Leopon, cruce entre un leopardo y un leon:
Pumapardo, puma y leopardo
Jaglon, jaguar y leon
Tambien lo hicieron con los gatos Por si quieres uno para tu Chillita jaja! que tambien son grandotes estos! necesitarian un poquito menos de arena jajaja!
Tengo los nombres en frances e ingles... creo que no mucho cambiaran del español ya que son nombres propios...
Os los pongo aqui:
Bengal
Chaussie
Savannah
Pixie Bob
Safari
Murfila! jajajaja!!! Imaginate! le haria falta una habitacion entera para la cajita de arena! 500kg de arena jaja!
Tanto el ligre como el tigron no se pueden reproducir entre ellos.
Ya conocia a esos dos y me encanta el ligre! es muy muy bonito!! pero la pena es que se mueren muy jovenes...
Tambien consiguieron otros cruces como el Leopon, cruce entre un leopardo y un leon:
Pumapardo, puma y leopardo
Jaglon, jaguar y leon
Tambien lo hicieron con los gatos Por si quieres uno para tu Chillita jaja! que tambien son grandotes estos! necesitarian un poquito menos de arena jajaja!
Tengo los nombres en frances e ingles... creo que no mucho cambiaran del español ya que son nombres propios...
Os los pongo aqui:
Bengal
Chaussie
Savannah
Pixie Bob
Safari
Murfila! jajajaja!!! Imaginate! le haria falta una habitacion entera para la cajita de arena! 500kg de arena jaja!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
lo dicho que mi feeling con los gatos es regular
yo soy de perros, aunque me gusta verlos
de pequeñaja me encontre un gatito abandonado (pobre de mi , ilusa)
y me lo lleve a casa para que no se muriera y................la madre
me cojio por el camino, y me explico no se cojen las cosas ajenas tonta
me puso de arañazos hasta en el cielo de la boca que dolor !!!!!!!!!!!!!!!
yo soy de perros, aunque me gusta verlos
de pequeñaja me encontre un gatito abandonado (pobre de mi , ilusa)
y me lo lleve a casa para que no se muriera y................la madre
me cojio por el camino, y me explico no se cojen las cosas ajenas tonta
me puso de arañazos hasta en el cielo de la boca que dolor !!!!!!!!!!!!!!!