hasta los webs de timofónica

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Y añado que excepto dos o tres personas de servicio al cliente tod@s los demás nos trataron muy bordemente y nos hicieron contar la historia 5092838984 veces además de hacer otras 93589458 veces un proceso tonto a pesar de repetirles que eso no funcionaba........ :masoca:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Te recomiendo que les dees muchisimo por cu... asi se cansarán de escucharte y te devolveran lo que haga falta :wink:
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Nuria, si tu estás así, yo estoy así: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hace 3 días les puse la quinta reclamación en lo que va de mes a movistar, que son unos estafadores.

No cuento las causas para no aburrir a nadie. Lo que sí voy a hacer es advertiros de algunas cosas para que no os tomen el pelo

--- Si llamais para hacer alguna gestión (anular un servicio, restricción de llamadas, etc) aunque os diga el operador que ya lo ha hecho, ¡ni caso¡ No os fieis. Volver a llamar para comprobar que se ha hecho la gestión. Porque resulta que cuando llamas otra vez te dicen "Mi compañer@ ha debido de cometer un error porque no aparece lo que usted me esta diciendo"
Que jodida casualidad que esto les pase siempre. Pero si es cierto, entonces todos los operadores tienen un C.I. de -0

--- Si quereis cambiar de contrato os recomiendo que 1º os informeis de las alternativas por otro lado que no sea el operador. Estos no te cuentan todas las que hay, solo las que te van a hacer pagar más pasta.
Se puede cambiar hasta 2 veces de contrato al año sin ningún tipo de cargo adicional.

Exigir que el cambio sea el mismo día que estais llamando. No os creais rollos como que no puede ser efectivo hasta pasados 10 días, o que hay que esperar hasta el día 18 porque es cuando se empieza una nueva facturación... Nada nada, no os dejeis. Y después claro siempre hay que volver a llamar para comprobarlo.

--- MUY IMPORTANTE: el domingo pasado compruebo que sin mi consentimiento me han dado de alta un servicio. Pero no solo a mi, a todas las personas que yo conozco, por lo tanto deduzco que a todo quisqui. Me dijeron que se daba de alta "por defecto" (hijos de p...).

Es lo siguiente: si Pepa me llama y lo tengo apagado, sale un contestador diciendo que dejé un mensaje hablado que me llegará en forma de mje de texto.
Yo sin querer ni saber que tengo el contestador activado, le sirve a movistar para embolsarse la pasta de todo el que me llame. Yo llamé y dije que me lo quitasen, pero ¿y todos los demás que no lo saben? Pues hay está la trampa.


Espero haberme explicado bien aunque no estoy segura (estoy teniendo una guardia movidita y no paran de interrumpirme).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es que las compañías telefónicas, dejan mucho que desear.

En casa tengo el fijo y el internet con telefónica, porque aquí no llega ninguna otra companía. Parece ser que los que vivimos en urbanizaciones somos el culo del mundo.

Con las compañías de telefonía móvil he tenido problemas con las tres "grandes", con Movistar, con Orange cuando era Amena, con Orange siendo Orange y la última con Vodafone, que en la factura de Jose cada mes cobraban dos consumos mínimos, el de 25 euros, que es el que tenía contratado y aparte, porque a ellos les daba la gana el de 9 euros.

Solución, primero me dí de baja yo de Vodafone, luego mi madre, luego mi padre y por último Jose, que tenía que esperar a terminar el contrato de permanencia. Antes éramos los 4 de Vodafone, ahora ninguno.
Y la verdad, ya llevo un año con la nueva compañía y 0 problemas, he pasado de pagar 25-30 euros al mes a pagar unos 8 euros, usando el móvil lo mismo que antes.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el problema aquí es ese, que o telefónica o ajo y aire, porque el cable es de ellos, no hay otra cosa y aunque cogiera Vodafone o Orange seguiría teniendo que pagarles la línea a telefónica.

Ananda, de esas hay muchas, eso es lo puñeteramente jodido :(, yo si el miércoles no tengo noticias de ellos volveré a la carga, y que se jodan
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo estuve trabajando durante 6 años en el 1004 de telefónica... te diré, que al entrar a trabajar allí, me di de baja de todoooo lo que tenía con ellos ahahaha, me puse con Ono. Creo que con eso te lo digo todo :)

Espero que tengas suerte, y en la próxima factura lo tengas solucionado porque yo he visto de TODO!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Aniskel, no me des ánimos :(
Yo es que sigo pensando que mi casa está gafada, cuando la compré me duplicaban las facturas de la luz y yo venga a llamar todas las veces porque veía algo raro, pero sólo me cargaban una factura, hasta que un mes me cargaron dos veces la factura y tuve follón porque me dijeron que devolviera la duplicada y claro, luego decían que no había pagado. Una movida del quince que se solucionó en un largo intercambio de llamadas y faxes.
Luego repsol, que otros que tal baila, tan harta acabé que quité la domiciliación y se tiraron tres facturas reclamándome un céntimo (sí, un céntimo) que yo había pagado pero según ellos faltaba de una factura, y venga a llamar, a pasar faxes y nada, hasta que puse una reclamación, anoté el numerito de la misma (por consejo de mi marido anoté hasta el nombre del empleado) y nunca más se supo del céntimo,que manda huevos.
Orange jamás me ha cargado de más pero dos facturas mías misteriosamente no llegaron, y tuve que llamar tres veces para reclamarlas (la última la tía me colgó porque según ella ya me las habían reenviado, sí, una sí, la otra no, tocó llamar, reclamar de nuevo, pedir un fax para poner una queja y así me reenviaron la factura).
Telefónica me timó cuando puse el adsl, contraté bajo unas condiciones y luego me aplicaron otras porque se retrasaron en la entrega del ruter, tropecientas llamadas y reclamaciones varias que no sirvieron para nada, la contratación que yo había hecho por internet desde el curro había desaparecido, así, sin más, y tenía otra fecha de alta (según ellos) y con otras condiciones :(, y sigo castigada a aguantarles porque a ONO no le sale de los cojones tirar fibra en toda Cantabria agggggggggg.

Así que tengo la negra negrísima leñe, que como esos 14 pavos no me los devuelvan del cabreo quito hasta la línea de teléfono y viviré con el móvil nada más joder.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

En todas partes pasa lo mismo con timofonica.El problema es que tienen el monopolio y hacen lo que les da la gana,las lineas son de ellos,si te cambias a otra compañia para el internet,es igual,mas problemas vas a tener porque ellos manejan las lineas.
La unica salida es, en lso sitios donde hay ONO,si te tocan lso cojones,te das de baja y te peudes ir a otra compañia,ahi si que peudes hacer presion,,,,Pero en mi pueblo no hay ono,y te chulean,no llegan lso megas que contratas,en verano incluso te bajan a menso de la mitad,proque tiene las lineas colapsadas,se corta cada dos por tres,,llamas y te atiende un sudamericano,que te dice que tod oesta estupendo,,,y tu dices,si una mierda,si no va...,si les da la gana te cuelgan antes de que salga lo de decir si te han atendido bien...
Una pasada.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pues es una putada :?.

Cuando ellos saben que son los únicos no se esfuerzan por tener a sus clientes contentos, total, saben que no hay nadie que les haga la competencia, el que quiera teléfono e Internet tendrá que tragar con ellos sí o sí...

Lo único que se me ocurre es que te quejes hasta la saciedad, no dejes de molestarles, porque como insistan ellos más que tú y te dejes ir, ya sabrán que pueden hacer los que le dé la gana, bueno, eso ya lo hacen, pero por lo menos intentar cambiarlo.

Yo estoy con ONO, pero tengo para elegir, y la verdad es que yo estoy contenta con ellos, no he tenido nunca problemas, ahora mismo son los más económicos, y por algo más de 50 € al mes tengo Internet las 24 horas del día, teléfono (con llamadas gratis a todos los fijos) y el tdt, que lo tengo contratado con ellos porque no tenemos la instalación adecuada para tenerlo individualmente. Y el Internet me va bien, no es que sea una pasada de rápido, pero está bastante aceptable, si mal no recuerdo tenemos contratado 3 megas.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

como a pesada no me gana nadie he llamado hoy para ver cómo iba la cosa, me atiende la operadora de turno y me empieza a volver loca, que si ella no podía comprobar nada, que si eso era un tema entonces de bajas porque eran los que me habían hecho la contraoferta y que ella sólo podía devolver la factura si no estaba de acuerdo con ella, y yo insistiendo en que me mirara el número de mi reclamación que para eso me la había puesto una compañera suya de facturación, y ya me dice (15 minutos de espera que he acabado de la cancioncita hasta ahí) que eso se soluciona en 15 días y no antes, que es pronto, y la digo, mira, el jueves pasado me dijisteis que como mucho 10 días, ahora que 15, si esto no se soluciona ya me doy de baja y pongo una queja en consumo, que me parece que voy a empezar a grabar yo las conversaciones con lo que decís, y me dice, esto se graba desde que usted llama, y yo, ya ya, pero yo voy a grabar por mi cuenta porque esto ya es increíble que cada uno me diga una cosa, y ella que no podía hacer otra cosa que pasarme con bajas, y al final la digo que me pase con bajas porque estaba hasta las mismísimas de tanta liada, y me suelta eso de que luego me llamarán para valorar su servicio (cero patatero)
Me atiende otro chico, al que le había explicado el tema (menos mal), lo mira y me pregunta qué tengo contratado, duo o trío, y le digo, dúo porque además aquí que yo sepa de momento no hay la tele de telefónica, y me dice, vale pues ya sé lo que ha pasado. Según me dice ahora cuando me hicieron la contraoferta la chica marcó trío y no dúo, con lo cual la factura girada es la de un trío y no un dúo, de ahí la diferencia. Me dice que va a dar ya la orden (a ver ahora si es verdad) para que me devuelvan los 14 euros de diferencia (que es lo que yo quería, nada más) y que la reclamación que me hicieron hace una semana además está mal hecha, y yo le digo, mira, yo no sé lo que puso tu compañera porque esto mismo es lo que le expliqué y me daba como opción devolver la factura, cuando yo sólo quiero el dinero cargado de más. Mira todo y me dice que ya está pero que como él ahora ha tenido que modificar las cosas para que estén bien pues que el contrato de permanencia me cuenta de hoy a un año (que eso no me preocupa) pero que como esto se ha hecho mal de primeras hay 20 días que van a ser facturados en base a lo mal hecho, que él pasará un correo a facturación para que facturen lo que es pero que si no me tocaría volver a llamar y reclamar, y si no me lo hacen por las buenas que diga que me pasen con bajas otra vez para que ellos me lo solucionen de nuevo.

Esto es un en finsssssss mejor no lo digo, ya sé que las máquinas manejan el mundo pero tanto departamento al final es una full, y ya le he dicho que lo que tenían que hacer es dedicar más tiempo a formar a la gente que hace las cosas por teléfono porque esto no es la primera vez que me pasa y que no es normal que en una semana dos personas me digan distintas cosas contando el mismo problema, y encima me daba la razón, supongo que será alguno harto de que le reboten las cosas. A ver si es verdad y os digo en unos días que me han devuelto la pasta y que no me pase en la siguiente.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder