por finnnnnnnnnnnnn
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el hamijo por fin dejará de ser amo de casa jajajaja, diossssssssssssssss
En cuanto haga mejor bajo porque ya lo hemos hecho llegar a las doce de la noche, si total a 110 nos vamos a aburrir en la carretera
En cuanto haga mejor bajo porque ya lo hemos hecho llegar a las doce de la noche, si total a 110 nos vamos a aburrir en la carretera
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
- Vivo en el foro
Joé, que alegria!! A ver si dentro de nada puedo contar lo mismo de mi novio, que esta pasando por lo mismo
Lleva varios meses sin que le llamen para trabajar y otros tantos que se le acabó el paro y no pudo optar a ninguna otra ayuda
Me alegro mucho por vosotros!!

Lleva varios meses sin que le llamen para trabajar y otros tantos que se le acabó el paro y no pudo optar a ninguna otra ayuda

Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENNNNNNN!!!!!!!!!
A ver cuando os puedo dar yo esa noticia, que llevo dos años en paro, sin ninguna ayuda y por más currículums que entrego nada de nada.
Entregas un curriculum y ves que lo guardan en una carpeta donde por lo menos hay 100 más, se te acaba quitando la esperanza.
A ver cuando os puedo dar yo esa noticia, que llevo dos años en paro, sin ninguna ayuda y por más currículums que entrego nada de nada.
Entregas un curriculum y ves que lo guardan en una carpeta donde por lo menos hay 100 más, se te acaba quitando la esperanza.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ya lo sé Sylvia, agobia ver que ni siquiera te llaman. Ha sido su primera entrevista en mucho tiempo (bueno, hizo otra para comercial pero era un ascazo las condiciones y el sueldo base de chiste) y además por el INEM que eso sí que es alucinante
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ánimo guapa, verás como esa llamada llega lo antes posible.Lauragt escribió:Joé, que alegria!! A ver si dentro de nada puedo contar lo mismo de mi novio, que esta pasando por lo mismo![]()
Lleva varios meses sin que le llamen para trabajar y otros tantos que se le acabó el paro y no pudo optar a ninguna otra ayuda![]()