PARA LOS AMANTES DEL BOXEO EN MARCA TV

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ni boxeo ni toros guapo así de claro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

lincol34 escribió:gurO aqui tienes todos los eventos
http://www.lomejordelboxeo.com guardatela
Gracias, meto la web en favoritos ;)

A mí también el boxeo me parece algo que respetar. Dos personas (hombres o mujeres) practicando un deporte aún sabiendo los riesgos a los que se exponen, y al daño que van a sufrir... Y aún así tener los bemoles de disfrutar combatiendo.

Entiendo a los que no les guste, pero a mí un buen "encuentro" me flipa.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Buenas!! Yo también sigo las veladas de marca tv, son estupendas!!
El boxeo es un deporte precioso, el problema esque desde fuera solo se ve a dos tios pegandose, pero reducir el boxeo a dos tios pegandose es como reducir el esgrima a una pelea a puñaladas, simplemente es desvirtuarlo. :fuma:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi me está empezando a gustar el boxeo. Me parece mucho mas violento un partido de futbol...... :|

Y fijate que he empezado a ver algo por un amigo que boxea y que ha organizado alguna velada por aqui por el barrio y he ido a verlo. Y eso, y pensaba que no me iba a gustar pero mira, me mola.
El ambientillo que se crea en las veladas mola un monton. :D
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Es la ostia, y la forma fisica que pillas es brutal, hay pocos deportistas por no decir ninguno con mas fondo que un buen boxeador.
A mi siempre me ha encantado, y de crio me apunté, pero mi madre me sacó porque no sé quien le metio miedo con el tema de los desprendimientos de retina.

Como si los priemros 3 años fueras a darle a algo que no sea un saco :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

el futbol? jaja ya te digo,veria todo dios la patada de hp holandes que le metio a xavi en los mundiales?para partirte las costillas,peter chek portero del chelsea,en un partido se le fracturo el craneo con pronostico critico q casi estubo mas paya que paca y bueno salio todo bien y ahora lleva un gorro...movidas de estas miles,respecto a los entrenamientos?me cago yo en los futbolistas, :D como dices alber,dudo mucho que en cualquier deporte entenen mas que en boxeo, unos 3 o 4 horas haciendo futing por no decir mas,luego la comba luego flexiones,luego el punch luego el saco etc etc,solo una sencilla prueba,que un tio este 3 minutos dando golpes,no muy fuertes, a un saco,aver lo que dura,ya ni digo que este vailando por el ring para a tras ,para alante, esquivas..
en españa este deporte lo han tenido como algo horrible y agresivo,casi nadie conocera al grandisimo boxeador,el mas grande de la historia de españa,fue el femomeno de castillejo,ganó varios mundiales y solo con ir a combatir a las vegas.fue lo maximo.todo boxeador aspira con ir la luchar alli,para el es mas que si ganara la copa del mundo,le han dado algun premio del deporte?(no) y bueno supongo que alli habra ganado bastante dinero,pero bueno ,ni la 4 parte que el ronaldo,si no estoy seguro que tendria que currar en cualquier cosa para mantener a su familia :o
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Yepa, el lince de parla, menudo bicho, la verdad que si que es una pena, lo ms curioso es que dices OScar de la Hoya o Tyson o algun otro americano y a la gente de aqui si les suena, pero les hablas de Castillejo y te ponen cara de topo :lol:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esta noche televisan un combate de mi coleguita!!!!!!! Hoy no me lo pierdo!!!! :bien:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

donde??
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

en MARCA TV, a las 22.00
Responder