red_dream escribió:
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias - dice Elliot mientras se sacude los hombros orgulloso de su guapura natural
Ains... me llena de odgullo y zatifación ver los piropos para mi niño, que sí, efectivamente, es mu chiquitín (más o menos como Sookie, ella un pelín más chiquita... pero nada, un centimetro) pero mu requetesalao y muy simpaticón.
Tiene un pelo estupendo (las sardinas en aceite...

) y unos colores preciosos, una cara más bonita y una mirada tan dulce... pero vamos ¿qué voy a decir yo de él? Si es que lo mio con él no es ni normal ya, mira que mi trabajo me ocupa pocas horas, pues en todo momento lo tengo en mi cabeza y más hoy, que ayer tuvo la barriguita sueltecita y estaba yo super preocupada, pero vamos... lo mio es que es paranormal ya...
Y de Sookie, ¿nadie dice na de la zalamera de la Sookie? ¡¡Se portó super bien!! ¡¡Y eso que es una fiera corrupia!! Jajajajja.
Taika es preciosa y es... TAAAAAAAAAAAAAAN BUENA... tendríais que verla, es que es espectacular lo fiel y dulce que es (y zalamera, que pega unos culazos para llamar la atención y que la acaricien... jajajja

).
¡Me alegro que os hayan gustado las fotitos! ¡Y la iniciativa, claro! Un

para la presi, Teresa!!

Pues no sé porqué le daba yo a él ese tamaño, porque es más, creo recordar ahora haberlo visto con Sookie y tendrían el mismo tamaño, joven y mi mente ya me juega malas pasadas

.
Pues no habré visto a Sookie, porque ayer no me cargaban todas las fotos, me quedé sin ver la mitad

, voy a probar ahora haber si veo a esa perrilla tan loquilla

.
Muy buena iniciativa has hecho Teresa

, por aquí por Sevilla nunca he visto hacer ninguna, o por lo menos yo no me he enterado, pero me encantaría que hubiese un grupo como vosotros, ¡lo bien que se lo iba a pasar mi renacuajo! Bueno, vale, y yo también

.
Edito: Ahora sí que la he visto, y es preciosísima

, hacen una parejita de lo más original y curiosa, no he conseguido que se me carguen todas las fotos

, pero ayer sólo la vi a ella con un amiguete, o amiga, y ahora he podido verle la carita, y será una macarrilla, pero tiene una cara de buena total en la foto que no pueda con ella

.