SCARIOLOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

larta escribió:pues yo le cai bien!!! me acompaño hasta el bus!!! es que es mas majooooo!!!!



(emoticono: smiley impaciente, tamborileando con los dedos)
Invitada

Mensaje por Invitada »

Cuántos iconos necesitas Natalia?
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo un monton ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN MONTON!!!!!!!!!!olivares jajajjaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Teresa no seas mala!!!!
Isa: Natalia necesita MUCHOS iconitos, pero luego no los usaría, como todas las mujeres, necesitais todo pero luego nunca lo usáis
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 21, 2008 2:34 pm

Mensaje por Nereida »

Eros escribió:Teresa no seas mala!!!!
Isa: Natalia necesita MUCHOS iconitos, pero luego no los usaría, como todas las mujeres, necesitais todo pero luego nunca lo usáis


Eros, a ti que te pasa con las mujeres?? no generalices
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Nereida, creo que llevas poco tiempo en este foro como para decir esas cosas, creo que quienes me conocen que son principalmente lo que entran en este post saben perfectamente lo que digo y que no me pasa nada, creo que también sabe que si una de ellas, cualquiera, me pide cualquier cosa soy capaz de hacer lo que sea. Ellas saben que es una broma y en un post como este deberías pensarlo dos veces antes de hacer un comentario como ese
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 21, 2008 2:34 pm

Mensaje por Nereida »

no me estaba metiendo contigo, se que es una broma pero no generalices, nada mas, que tiene de malo decir eso? no quiero caerte mal por eso, lo retiraré si te ha ofendido, hoy no estas muy positivo, tienes ganas de bronca, como noah. menudo par....jajaja, pero seguid, es entretenido
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Si no es porque me caigas ni mal ni bien, yo no tengo ningún problema y soy bastante calmado, creo que por aquí quien lo tiene qu esaber lo sabe, tiendo a controlarme mucho menos cuando se desmanda el asunto.

Sólo digo que es un post de coña, que si buscas por el foro verás que les meto mucha caña y que aunque generalice soy el mayor calzonazos del mundo. Cuando lleves más tiempo verás que me meto con ellas, con todas, en plan de broma siempre y con buen rollo, pero ellas también lo hacen conmigo.

Con esto quiero decir que si quieres a mi no me importa me hubieras llamado machista a las claras, pero que dicho como lo has dicho suena muy mal, te recomiendo que cuando pongas una broma pongas un emoticono detrás

Así no te pasará como a Teresa que no sabe que Natalia necesita de todos los tipos y colores :P (por ejemplo)
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y las cosas anchas jajajajajajajajajajjaaj


Eros no generaliza, habla a modo de broma, como podemos hacer el resto. Sería absurdo en un post de "colegueo" andar midiendo tus palabras.

Hay que tranquilizarse, es un calzonazos y lo tiene asumido, así que le permitimos algunas licencias jajajja

A que sí potito mío? jajaja
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 21, 2008 2:34 pm

Mensaje por Nereida »

cachis....sabia yo que me faltaba algo.....gracias por el consejo, en el futuro, cdo decida meterme contigo metere iconos, y tb opino q mas iconos no vendrian mal.

Puede que sea calzonazos pero no creo q eso lo vea por aqui, me equivoco?
Responder