Es tonto...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Y no es que salves una vida adoptando.Es que ADEMAS dejas sitio para otro.Los albergues están saturados :llanto:

Yo opino igual que tu vero.

Cuando Lua me falte dentro de muchisimos años (espero) adoptaré sin dudarlo.Pero intentaria buscar un perro que por carácter o por su raza o cruce se adapte más a mi manera de ser y de vivir.

No ir buscándo una estética sin más.
La pena es que las perreras eso no lo controlan (en los albergues en muchos si) y dan el perro al primero que lo pide, y hay mucho inculto y caprichoso suelto.

Del tipo" lo devuelvo porque ha crecido mucho" y lo que no sabe es qu adoptó un cachorro que de adulto crecería.
O adoptan perros activos que "se les ve" activos, y los devuelven porque son inquietos y no se adaptan.

:llanto:

También entiendo a las personas que acuden a Criadores serios (no puppy mills ni vende perros al por mayor) para ccomprar perros con un pool genético y "asegurar" un mínimo de carácter equilibrado, una esttampa, etc etc...
Pero, viendo la puñetera realidad que tenemos, lo más solidario, razonable y humano es adoptar.
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

neo escribió:Bah no pilleis dobermann que son una caca :lol:

:kiss:

jejejejjje mala persona!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

creo que lo he contado más vezes...


Tengo una amiga ( que bueno, por su forma de ser y tal ya no la considero amiga ) que de pequeña le compraron un chihuahua negrito, el casoe sque la niña se penso que no crezeria mucho y al ver que crezio mas de lo que ella esperaba LO REGALO POR ESO ! tocate los huevos!!!

Después la madre de tal, hace criar a sus perros como si fuesen pipas y después sacan dinero de ello o si ven qu eno pueden pues los regalan...

A todo esto solo pasean a la bulldog frances, a los 3 yorsays no, solo al labadero... que pena de verdad...

Esta nena pega con la mano abierta a la perra,la chilla, no la deja acercarse a nadie y ya llega al extremo de casi morderla a ella...
Responder