Inem

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Delta escribió:Tranquila Vero, ya llegará la carta, si tienes que cobrar el dia 10 aún faltan unos cuantos dias. Entiendo que estés impaciente, pero si no puedes hacer nada más, intenta tranquilizarte. Es leer tu post y creo que hasta yo me pongo nerviosa :kiss:
pues si me escucharas hablar ya te cagas.... no paro de hablar, hablo sin parar y super iperactiba jojojojojo

dicen que cabo a salido ami xDD
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Re: Inem

Mensaje por Rafalin »

vero_dalpa escribió:Hace unos 20 días que fui a la oficinal de la Inem a inscribirme en el paro. Me tire alli un par de horas entre las colas y tal, cuando me toco pues me hicieron los papeles del paro, osea me registre y tal y nada, el hombre no pudo decirme lo que cobraría porque el ADSL se le colgaba ,osea que me lo hizo manualmente,porfín acabo de hacermelo todo y me digo que en 15 días me llegaría a casa una cprta poniendome toda la información que el no me podíoa dar ( solamente era el sueldo, lo otro si me lo dijo ) .

nada... miro cada día al buzon y nada...hoy llamo por telefono y se me pone una mujer súper borde diciendome que, ella eso no me lo puede decir, le digo que me informe de algo, que si me lo hicieron bien y tal y la mujer super borde me dice que me lo miraria,si pero que no me lo diria, que tenia que ir... tsssssssssss!!!

de que va la tia esa ?????????''

Ahora que??? tengo que perder un día en el al puto inem ???

Yo no tengo porque ir si me dijeron que me mandarían todo correctamente ¿¿¿?? ahora toda la mañana alli ???

es que ya lo que me faltaba...tener que gastarme dinero para desplazarme alli...
teniendo en cuenta que estas parada (sin nada que hacer), y el tiempo seria para beneficio tuyo, no seria perder el tiempo ¿no? :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Inem

Mensaje por vero_dalpa »

Rafalin escribió:
vero_dalpa escribió:Hace unos 20 días que fui a la oficinal de la Inem a inscribirme en el paro. Me tire alli un par de horas entre las colas y tal, cuando me toco pues me hicieron los papeles del paro, osea me registre y tal y nada, el hombre no pudo decirme lo que cobraría porque el ADSL se le colgaba ,osea que me lo hizo manualmente,porfín acabo de hacermelo todo y me digo que en 15 días me llegaría a casa una cprta poniendome toda la información que el no me podíoa dar ( solamente era el sueldo, lo otro si me lo dijo ) .

nada... miro cada día al buzon y nada...hoy llamo por telefono y se me pone una mujer súper borde diciendome que, ella eso no me lo puede decir, le digo que me informe de algo, que si me lo hicieron bien y tal y la mujer super borde me dice que me lo miraria,si pero que no me lo diria, que tenia que ir... tsssssssssss!!!

de que va la tia esa ?????????''

Ahora que??? tengo que perder un día en el al puto inem ???

Yo no tengo porque ir si me dijeron que me mandarían todo correctamente ¿¿¿?? ahora toda la mañana alli ???

es que ya lo que me faltaba...tener que gastarme dinero para desplazarme alli...
teniendo en cuenta que estas parada (sin nada que hacer), y el tiempo seria para beneficio tuyo, no seria perder el tiempo ¿no? :mrgreen:


bueno, voy a la academia aun, estoy termimando ya, ya tengo papeles firmados y todo , pero tengo que ir a terminar las faltas que tube mientras trabajé.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si ves q tarda vete un día, yo creo recordar de Chus q hasta q no te llega la carta no sabes cuándo empiezas a cobrar (y una de las veces al final por el papeleo fue un mes después)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues como sea asi me voi a cabrear pero que mucho porque me joden las navidades enteras............................................


lo que no entiendo es porque me dice que no me da la informacion....
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No se la dan a nadie, no sólo a ti, porque por teléfono no se puede dar, y en el INEM tampoco, te lo mandan por correo y ya está.

De todas maneras si quieres saber qué te van a pagar coge tu base de cotización y aplícale un 70% y eso es lo que cobrarás, euro más euro menos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ire mañana.

Jose ya se a mosqueado... dice que pareze mi padre, que porque no hago las cosas cuando me las dice.... na nai.. las hare cuando yo quiera NO cuando tu me las mandes... hombre ya !!!!

-ves como siempre parezco tu padre-...

que tonterias tio... después yo le digo que haga algo y hasta que al niño no le sale del polo, no lo hace Y NO LE DIGAS NADA PORQUE NO EH !!

coño ya !!

Tengo un cabreo hoy... entro esto y que Cabo se a comido la camita de Laica... que tengo que comprar el amiguito inbisible de los huevs y nada más que tengo 13 euros y no tengo n i idea!!!!!!!! como odio cabrearme !!!!



a por cierto,como que alli tampoco me la darán ????
Responder