Que frescos son algunos.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Como bien dice Monte... a mi no se me arriman, je, je, aun así por el único miedo que me daría es por que este es mas burro que un araoooo, y si tiene que darle un lametón... le lame.. y eso e stoda la cara, je, je :lol:
Hay gente muy inconsciente...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo dejo que a Dunia la acaricien porque le encanta la gente, y los niños son su debilidad, donde hay niños ahí quiere ir ella, lo que pasa que no la dejo porque no sé la reacción de los padres. Por Lloret de Mar se para mucha gente a decirle cosas, hasta fotos le hacen :shock: y ella encantada.

Ayer mismo durante el paseo me senté en un banco a fumarme un cigarro y un chico de unos 17 años que no conocíamos de nada, amante de los perros, se puso a decirle cosas y se sentó a mi lado en el banco para hablar conmigo. Pues a Dunia le faltó tiempo para subirse en el banco en medio de los dos para que el chico le hiciese carantoñas. Por suerte es una perra muy sociable y eso que creo que sus antiguos dueños le pegaban.

Pero así como los que tenemos perros vamos con cuidado, los padres tendrían que tener más cuidado con los niños.
¿Por qué que pasa si el perro tiene una mala racción? No dejan de ser perros y en cualquier momento pueden gruñir o morder. Entonces la culpa es del perro no del niño, aunque haya sido el niño el que ha incordiado al perro.

Es que hay los dos extremos, los que cogen al niño y pasan a 3 metros de distancia y los que dejan que el crío haga lo que le dé la real gana.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Yo es que lo de padres y niños.........

En el parque de perros hay un niño que tendrá 10 años o asi y va varios dias con un perro de aguas cachorro..Él sólo
Bueno pues alli van sobre todo perros grandes y el otro día jugando con un pastor alemán muy grande pero cachorro todavía el perro de aguas se puso a chillar y "discutieron" los dos perros..El niño llorando a mares, el perro de agua chillando el pastor alemán encima y el niño metiendose en medio de los dos.......... :shock: :shock:
Pero es que los padres de ese niño no se dan cuenta de que eso es una insconciencia?????Como dejan a un niño tan pequeño en un parque con tantos perros grandes?? Imagina si se mete más en medio de la pelea y se lleva un mordisco!!!
Y asi...miles de historias!!
Es más, conozco a un Akita que con 8meses le atacó un perro de su mismo tamaño que iba con un niño de unos 11 años tambien y el perro del niño mordió al Akita y al dueño del Akita tmabien (le tuvieron que dar puntos y todo), vamos que si no nos metemos a separar lo mata..
Luego la culpa será de los perros!!!! :evil:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Por cierto, el pobre Akita dejó de jugar con todos los perros (excepto con su "colega" mi Nemo jeje) a partir de esa pelea y no quería saber nada de ellos....
Responder