mojarse eh...

Cualquier tema NO relacionado con los perros

ganará el:

Barcelona
17
57%
R. Madrid
11
37%
empataran
2
7%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Rafalin escribió:
wusa escribió:
Let83 escribió:Antimadridista siempre :twisted:

:mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
castillera
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 15, 2010 6:43 pm

Mensaje por castillera »

espero que gane el barça para bajarle un poco los humos a Mou.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Pues yo quiero y pienso que ganará el madrid :mrgreen:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pobres ilusos . . . . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿sabeís quien ganará de verdad?
Os lo voy a decir. El GOL porque se va a hacer de oro con los bares que tendrán que pagar más, ambos equipos por el dinero recaudado de las entradas y merchandaising vario, las cadenas que lo retransmiten... Y al final, todos estaremos jodios da igual quien gane, porque los problemas siguen ahi , igual que el mundial que cuando acabó todos muy contentos pero con la reforma laboral aprovada y mil cosas más...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:¿sabeís quien ganará de verdad?
Os lo voy a decir. El GOL porque se va a hacer de oro con los bares que tendrán que pagar más, ambos equipos por el dinero recaudado de las entradas y merchandaising vario, las cadenas que lo retransmiten... Y al final, todos estaremos jodios da igual quien gane, porque los problemas siguen ahi , igual que el mundial que cuando acabó todos muy contentos pero con la reforma laboral aprovada y mil cosas más...
Que aguafiestas eres coñe . . . . . .

Eso ya lo sabemos per que de mal hay en poder abstraermos durante un rato de los problemas propios y mundiales ???????????????
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aireesther escribió:¿sabeís quien ganará de verdad?
Os lo voy a decir. El GOL porque se va a hacer de oro con los bares que tendrán que pagar más, ambos equipos por el dinero recaudado de las entradas y merchandaising vario, las cadenas que lo retransmiten...
Y yo si vuelvo a ganar la porra como en el último Barça-Madrid :ooee: :ooee: :ooee:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Malo no es, pero me da que no hemos evolucionado nada históricamente hablando. A los romanos les ponían espectáculos en el coliseo para atontarlos y que olvidaran las cosas, a nosotros nos ponen el futbol y tan contentos, pero es más, son jugadores que cobran una pasta y que no juegan si el campo no reúne no sé qué condiciones ... vamos ni pasión por el deporte ni na de na
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:Malo no es, pero me da que no hemos evolucionado nada históricamente hablando. A los romanos les ponían espectáculos en el coliseo para atontarlos y que olvidaran las cosas, a nosotros nos ponen el futbol y tan contentos, pero es más, son jugadores que cobran una pasta y que no juegan si el campo no reúne no sé qué condiciones ... vamos ni pasión por el deporte ni na de na
Pero eso lo sabemos tod@s Esther, pero buscamos la mas mínima excusa para poder dejar la mente en blanco de los problemas cotidianos y encontrarnos con unos amigos en el bar y disfrutar viendo a 22 millonarios ir detrás de un balón. ¿Que hay de malo en eso? A parte de las tertuilas y discusiones (siempre educadas) que hacen que por unos momentos podamos dejar de un lado la cruda realidad y centrarnos en una afición.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo malo es cuando después de ese partido (gane quien gane) se envalentonan unos y se cabrean otros...y ojo, no me quejo de lo que ganan, porque si a mi me dicen que me van a dar 3000 euros por hora para educar a un chaval lo haré, y si me dan una prima si aprueba mejor.

Y edito: Lo jodio es que al final todo se politizará y sino al tiempo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder