Si,pobre,,la verdad es que tiene tela,,,,
Peor vamos,yo voy pasenado como queine no queire la cosa,y veo a una abuela en lo alto de un arbol,,,y me meo encima de la risa,,,es que,es algo poco tipico y dificil de explicar ais a priori,,,
Ostras, es que imaginaos la situación que vais tan tranquilos dando un paseo por el monte y ves a una abuelilla encaramada en la copa de un arbol.
Te tienes que quedar como diciendo, no es posible lo que estoy viendo, mi imaginación me está jugando una mala pasada.
Bueno, menos mal que la encontraron bien, sana y salva.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Ahora ya se de dónde viene la expresión de "caerse de un guindo"
Lo jodío sería encontrarte a la abuela un sábado por la noche y tener que explicarles a tus padres que has visto a una mujer de setentaitantos años en un árbol y que no has bebido
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
jajajja,,ni me queiro imaginar el apuro del que la vio y tuvo que avisar......Oiga,que estoy viendo a una ancina en la copa de un arbol,,,y el agente si claro,claro claro,,,y que mas ve?