K.E.P Certificado peluquería.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Hombre, pero entonces tampoco tienes experiencia demostrable.. así que te hará el contrato de ayundanta y por eso cobras 700 y poco... eso ya verás tu si es lo que quieres cobrar o no... pero vamos, es que de ayudanta no creo que se cobre mas.. :roll:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

En peluquería pasa lo mismo que en Estética (que es lo que yo estudié como base).

Son trabajos mal pagados, sabes a que hora entras pero no sabes a que hora va a salir, haces más horas que un reloj cada día......

Nada más salir de la academia lo que te van a hacer son contratos de aprendiza, para ellos no tienes experiencia, por muchas prácticas que hayas hecho.

Yo rechacé un trabajo de esteticista hace 3 años.

Tengo el título de Estética Personal y Decorativa. (10 meses de prácticas seis días a la semana).
El título de Maquillaje de cine, televisión y vídeo. Caracterización y Efectos especiales. (9 meses de prácticas en pasarelas de moda, televisón, cortos de cine, sesiones fotográficas.....).
Y el título de Tanatomaquilladora (este no es relevante para trabajar en estética).
Además he sido profesora de estética en una academia, durante dos meses, hasta que me despidieron por coger la baja por un accidente de moto.

Me llamaron de una ETT con una oferta. El centro de estética estaba a 30 kilómetros de mi pueblo, entrando a las 9 de la mañana, una hora para comer y salir cuando se acabe la faena. De lunes por la tarde a sábado por la tarde. Por 560 euros mensuales.

Sólo en gasolina me hubiese gastado la mitad del sueldo. A parte yo estudié estética no para dedicarme a ello, si no para tener una base y especializarme en el mundo del maquillaje.

Jode mucho que te pases un montón de años estudiando y que luego te paguen una mierda, pero es así. Tienes que empezar desde cero e ir subiendo de categoría.

Así que si de verdad te quieres dedicar a ello, tómatelo como unas prácticas remuneradas, luego te servirán para subir de categoría y poder buscar otro trabajo mejor pagado, y a parte coges más experiencia y vas cotizando.

No te desanimes, que los comienzos siempre son difíciles.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jolín que preparada estas!! :P

Pues si, yo me lo tomo asi pero la cosa esque trabajo donde voy, trbajo que me lo tomo asi...

e ido apor el contrato y como no me gusto un par de cosas, me lo eh quedado y luego ya cuando venga el jefe lo hablo con el y le digo que me explique el par de cosas...

Me e enterado de más cosas... que por ejemplo un chico que se fue hace semanas, no tenia titulacion y otra también y a ellos no les puso pegas por no tenerlo...

osea que de tonta YA NO me tratan.


gracias por los consejos
Responder