TODOPERRO ESTA TRISTE.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

vaya que mal, lo siento mucho no lo sabia, pobrete, animo, que el ha estado muy bien cuidado
maria
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Lo siento mucho :cry:
Que descanse en paz donde quiera que este y muchos animos para todoperro y su familia.
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

UFFFFFFFFFFF :llanto: lo siento de corazon os mandamos un beso muy grande de parte de toda nuestra familia hacia la vuestra de veras lo siento muchos besossss
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

:llanto: :llanto: Lo sentimos muchisimo, ahora estara mirandoos desde el cielo de los perros. Animo!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

ufffffffffff, que bonito , que feliz ha sido, que suerte tuvo que algun desalmado lo abandonara y vosotros lo adoptaseis
:kiss:
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

creo que vi ayer (viernes) el video de google que todoperro tenia puesto en su firma, la verdad que perder a un miembro de la familia, y encima tan pequeñito es muy duro.
ánimo!
Imagen
Avatar de Usuario
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1004
Registrado: Sab Feb 24, 2007 8:24 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por anahi »

Lo siento mucho! :cry:
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:46 pm

Mensaje por troy »

Os escribo estas letras llorando porque es muy fuerte y me ha dado tanta lastima que no he aguantado mas y me he puesto a llorar como una tonta.
Lo siento muchisimo y desde aqui un gran beso a sus dueños que estaran muy tristes.
Adios Mikonos algun dia nos veremos en el cielo. :llanto:
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Lo siento mucho, todopero. Y ánimo, que aki estamos para lo que necesites :wink:
Siempre dejan un gran vacío cuando se van, pero nos quedamos con los buenos recuerdos y con lo afortunados que hemos sido al lado de ellos.

Al final lo que realmente importa es que le hemos dado todo el cariño y amor del que disponemos, y que hemos intentado por todos los medios que sean felíces. Y si lo hemos conseguido los podremos recordar con alegría en el corazon y con una sonrisa en los labios. Y por las fotos y el video creo que Mikonos ha sido un perro feliz. Y seguro que desde donde esté te da las gracias por haberlo recogido y por haberle querido y cuidado hasta el final.

Ánimo y un lametón de Duna.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
mariamiko
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:09 am

Mensaje por mariamiko »

Hola,
soy María, la dueña de Miko. Quería daros a todos las gracias por vuestros mensajes de apoyo. La verdad es que le echamos mucho de menos y se hace un poco duro acostumbrarse a que ya no está, pero como bien decís, tenemos el recuerdo de todos los momentos geniales que hemos vivido con él y lo felices que hemos sido los 3. Eso y que, a pesar de su enfermedad, no sufrió mucho y tuvo un final corto, en su camita mientras los dos le acaricíabamos.
Un abrazo a todos.
Responder