El padre de una de las niñas de Alcasser a prisión

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Exacto. Si no entramos en la ley del ojo por ojo, justificando un delito con otro, y nos guste o no, así no son las cosas.

Lo que pasa que en este pais tenemos la costumbre de intentar arreglar las cosas por medio de la televisión/prensa, y para nada es el método a seguir.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Incluso el propio forense en una ocasion dijo (en la tele) que se estaba llevando mal el caso porque se perdían pruebas...

No puedo ni imaginarme el dolor de esos padres cuando supieron todo lo que le habían hecho a sus hijas (fue uno de los crímenes más brutales de los que he tenido noticia) la indignación y el desasosiego que tuvieron que sentir los familiares y las ansias de justicia (y ¿por qué no decirlo? de venganza) que tuvieron que tener los familiares debió ser tremenda, pero hay un lugar para cada cosa y cada cosa tiene un lugar, un programa de televisión no es el idóneo. Lo que me llama la atención es que ésto fue en el 97(la declaración del padre) así que la justicia va rápida
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Para mi la culpa de estas las declaraciones las tiene más la televisión.

Este señor estaría roto del dolor, si encima va a un canal donde no paran de llenarle la cabeza con información sensacionalista es normal que eche pestes.

Por supuesto, no está bien los insultos que dijo.

Creo que hubiese sido mejor una disculpa pública, porque seguramente con el tiempo se arrepienta de lo dicho.
Así también se limpiaría el nombre de los policias y del fiscal.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

A la televisión sí que les debería caer un buen paquete, que manera de aprovecharse de los dolidos padres con tal de dar noticias sensacionalistas, cuánto les gusta el morbo y lucrarse gracias al dolor de los otros.

Lo mismo me da las niñas de Alcasser, Mari Luz o Marta del Castillo, hacen igual con todo, apisonar a las familias rotas por el dolor y la rabia con tal de llenar minutos de televisión.

Son lamentables.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El problema es que esos programas tienen su público.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Let83 escribió:El problema es que esos programas tienen su público.
+1 sino no triunfarían en la tele
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues si fuera yo, lo que pasó , después de tantos años sin quedar claro, los verdaderos responsables en la CENSURADO calle.......etc etc etc, a estas alturas, por supuesto que me habría calentado y hubiera dicho esas cosas, en la tele, y donde haga falta!!!


vosotros sabéis los años que hace de esto ya????'

por supuesto que hay ineptos e incompetentes en este país, ya podía parecerse España a otros países, esto es el cachondeo padre, no se aclaran las cosas, a nadie le caen condenas adecuadas a su cargo, quien debería estar en la cárcel, NO LO ESTÁ y otros que SI lo están, no deberían estarlo.

Y encubrimientos también hay, en todos lados, y en todos los ámbitos.

Me parece de risa que le hayan puesto una multa, si el asesino de mi hija estuviera riéndose en la calle tocándose los webs, como estarán los que lo hicieron, y después de tantos años, aún no hubiera nada claro, o se alteraran pruebas, desaparecieran pruebas, y todo esto que pasaaaa :masoca: :masoca:
yo haría lo mismo, ya te cagas en tó, y te la suda, el fiscal y la madre que los parió a todos, esto es vergonzoso.



Yo es que me caliento mucho con las injusticias........... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo siempre he pensado que algo muy gordo estaba detrás de la muerte de éstas chicas.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Es directmente: Inhumano
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

aireesther escribió:yo siempre he pensado que algo muy gordo estaba detrás de la muerte de éstas chicas.
+1



Hace muchos años si, pero yo aún me acuerdo de que cuando salió la noticia yo era peque, y los padres por aquí (Valencia), tenían miedo de dejarnos salir de casa...
La recuerdo como si fuera ayer... y eso que como bien dices, hace muchisimos años.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder