Judascujo
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Joder, esta ya ha estado de cañas otra vez..piriwiki escribió:Y yo que siempre que hablaba de ti te llamaba judasjuco.... jajajjaajajaja
No se la puede dejar salir de casa

- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
.... cerbero a mi manera de ver está un poco obsoleto y ha perdido su significado con esto del futbol......
luzbel, lilith, astaroth, astarte, azazel,belial, elathan, sen-chun, elator, gehena,hecate,ibwa,irvene,jahi, jilaiya,mefistofeles, molok, nyx, olisha,samael, salafar, azrael..... son menos conocidos...
gargola, gorgona,hydra, epona....
por no hablar de los cientos de deidades paganas, (buenas y malas)
relegadas por otras religiones a engrosar las filas "demoniacas"
o si nos metemos ya en temas vampíricos, los nombres de famosos vampiros de la literatura y de todas las criaturas derivadas.
.... cerbero a mi manera de ver está un poco obsoleto y ha perdido su significado con esto del futbol......
luzbel, lilith, astaroth, astarte, azazel,belial, elathan, sen-chun, elator, gehena,hecate,ibwa,irvene,jahi, jilaiya,mefistofeles, molok, nyx, olisha,samael, salafar, azrael..... son menos conocidos...
gargola, gorgona,hydra, epona....
por no hablar de los cientos de deidades paganas, (buenas y malas)
relegadas por otras religiones a engrosar las filas "demoniacas"
o si nos metemos ya en temas vampíricos, los nombres de famosos vampiros de la literatura y de todas las criaturas derivadas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
yo te digo judas, no por otra cosa, sino porque es mas corto. Como decirle pili a piriwiki

Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Halloween o helloween?judascujo escribió:jejeje lo sé no da una buena primera impresion, hay que conocerlo![]()
vieja escuela, maiden , judas, halloween, manowar los cuatro pilares de mi adolescencia, me decanté por los judas por el paint killer creo que es un disco muy dificil de superar, así que le puse judas a mi perrillo.
- piriwiki
- Dios del foro
Dilo en alto JUDASCUJO o JUDASJUCO, es mucho más fácil lo segundo!!!neo escribió:Joder, esta ya ha estado de cañas otra vez..piriwiki escribió:Y yo que siempre que hablaba de ti te llamaba judasjuco.... jajajjaajajaja
No se la puede dejar salir de casa
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.