Sobre Borja Capponi y yo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

albita93 escribió:
lamagga escribió:Leo, creo que no erraré si te digo que tienes todo el apoyo del mundo en este foro.
Es una pena que termine una amistad pero si tienes tus razones y no hay marcha atrás para nosotros siempre serás "nuestro" MAD y Borja un personaje de televisión, asi que comprenderás por donde nos inclinaremos.

Y de verdad, creo que muchisima gente se unirá a mi pensamiento por eso lo he puesto en plural.
:plas: :plas:
+1
Aunque not e conozco de mucho jeje
No te pierdes nada....

:paseo: :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
pues más de lo mismo.... aunque sólo te conozco del foro, tus consejos me dan una muy buena impresión de ti.... en cuanto a Borja, pues no sé nada de él.

la gente cambia con el tiempo, la fama, el trabajo, las amistades, el tiempo..... y a veces nuestros mejores amigos pasan a ser unos extraños.....

mucha suerte para ti y a nosotros no nos desvincules de tu vida....

:kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Siento que hayas perdido un amigo y un compañero de trabajo.

Espero que tú estés bien. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

lamagga escribió:Leo, creo que no erraré si te digo que tienes todo el apoyo del mundo en este foro.
Es una pena que termine una amistad pero si tienes tus razones y no hay marcha atrás para nosotros siempre serás "nuestro" MAD y Borja un personaje de televisión, asi que comprenderás por donde nos inclinaremos.

Y de verdad, creo que muchisima gente se unirá a mi pensamiento por eso lo he puesto en plural.
:plas: :plas:
+1000.
Yo tampoco sé de qué va todo esto, pero sí sé que cuando he necesitado ayuda con mi perra te ofreciste desinteresadamente a ayudarme, por lo que pude ver tu gran corazón y tu amor por los perros. Ánimo.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Creo que no voy a ser nada original, porque te digo más o menos lo que te están diciendo todos.

Cuando uno pone fin a una relación larga y firme como la vuestra, lo hace por un buen motivo. Supongo que no ha sido una decisión fácil de tomar, pero, por eso mismo, estoy segura de que, si la has tomado, es porque es la decisión más honesta.

Ahora, ¡ánimo y p'alante! :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues me parece que has tomafdo una buena decision , en lo profesional,
ya Borja no me gusta

y te digo lo que mi madre me contesto el dia que le mencione que me
separaba.:
por algo sera

espero tengas mucha suerte
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

No no, si a mi no me perdeis de vista ni de coña...simplemente queria poner en publico para contecimientos futuros que yo no tengo ninguna relacion con el, que esta a sido una decision tomada por mi en exclusiva en base a desavenencias tanto laborales como morales.

Hasta ahora los comentarios que se hacian en su facebook los hacia yo como muchos sabeis, logicamente lo que alli se escriba a partir de ahora no tiene nada que ver conmigo...
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pos vale, Mad. Si es una decisión que has tomado tu, por algo será y bien tomada está.
Aunque sabes que no me caes nada bien :mrgreen: a Borja no le conozco y como bien dice el dicho: "Mas vale malo conocido . . ."


:kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Monte escribió:Creo que no voy a ser nada original, porque te digo más o menos lo que te están diciendo todos.

Cuando uno pone fin a una relación larga y firme como la vuestra, lo hace por un buen motivo. Supongo que no ha sido una decisión fácil de tomar, pero, por eso mismo, estoy segura de que, si la has tomado, es porque es la decisión más honesta.

Ahora, ¡ánimo y p'alante! :D
+1 (no sabía a cuál darle más uno :mrgreen: )
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Pero bueno tu sigues siendo tu?? No? y dedicandote a lo tuyo???

Entonces bien, como hasta ahora, al que teniamos cariño es a ti.


:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Eso si, hazte una puñetera cuenta de face para ti!

:garrote:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder