Hipoteca a 90 años
- aireesther
- Dios del foro
Según la constitución todos los españoles tenemos derecho a una vivienda digna ¡¡Y hasta 90 años para pagarla!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Esto va aumentar la natalidad
"te he dado la vida, egoista, paga tu la hipoteca"
Y los hijos emamcipados los pobres a los 14 años para que los padres no los enmarronen jejejejeje
"te he dado la vida, egoista, paga tu la hipoteca"
Y los hijos emamcipados los pobres a los 14 años para que los padres no los enmarronen jejejejeje
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
esque...... si ya lod ice Jose....
para que traer al hijos a este mundo de mierda?????
a ellos le tocara lo peor... a comerse los ojos unos a otros por culpa de la gentuza de arriba que lo unico que saben es irse de pvtas de lujo,comprarse coches carisimos,casas de infarto y no dar un palo al agua!!
Claro alguna vez tendria que pasar.. estallar a estallado o si no mira como esta españa... muchos paises se han recuperado ya y nosotros que?? para abajo porque los de arriba solo saben que hablar,prometer y cagarla ya está!!!!
despues los otros que envez de ayudar NOOOOOOOOOO, ellos solo hacen que tener rencor y decir que si ellos fueran tal esto estaria mejor VENGA YA HOMBRE!!!!! que nos estan tomando el pelo!!
y ahora esto, ipoteca por cojones a 90 años eah!!! con eredere asegurado.
bua me voy a callar.......
para que traer al hijos a este mundo de mierda?????
a ellos le tocara lo peor... a comerse los ojos unos a otros por culpa de la gentuza de arriba que lo unico que saben es irse de pvtas de lujo,comprarse coches carisimos,casas de infarto y no dar un palo al agua!!
Claro alguna vez tendria que pasar.. estallar a estallado o si no mira como esta españa... muchos paises se han recuperado ya y nosotros que?? para abajo porque los de arriba solo saben que hablar,prometer y cagarla ya está!!!!
despues los otros que envez de ayudar NOOOOOOOOOO, ellos solo hacen que tener rencor y decir que si ellos fueran tal esto estaria mejor VENGA YA HOMBRE!!!!! que nos estan tomando el pelo!!
y ahora esto, ipoteca por cojones a 90 años eah!!! con eredere asegurado.
bua me voy a callar.......
- vero_dalpa
- Dios del foro
Una pregunta?....y una casa dentro de 90 años?....y tus vecinos con la casa robótica que funciona sola????Y tu ahi,enganchaoooo a la hipoteca y sin venderla por que no la quiere ni Dios!!Eso los hijos claro que harán comuna en la casa tos metios allí!!
Si la cuota fuera fija,pues tita que va!!!
Que pais!!
Si la cuota fuera fija,pues tita que va!!!
Que pais!!
- piriwiki
- Dios del foro
Y que las cosas cambian, antes se iban de casa con una mano delante y otra detrás, y usaban de mesa cualquier cosa, y ahora con: dvd, plasma 32", todo amueblado, vitro, microondas, aire acondicionado....vero_dalpa escribió:jaguar escribió:Luego mi padre va y me suelta "yo a tu edad ya me había emancipado", "yo mi primer coche me lo compré trabajando".
Más quisiera yo, papa...
Si ganas no me faltan papa...sera por ganas....G A N A S N O M E F A L T A N
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- aireesther
- Dios del foro
Yo me vine a ésta casa con un colchon inflable, la mesa y las sillas del camping una tele de 21 pulgadas (la pantalla del ordenador) y la ropa de casa de mi madre...piriwiki escribió:Y que las cosas cambian, antes se iban de casa con una mano delante y otra detrás, y usaban de mesa cualquier cosa, y ahora con: dvd, plasma 32", todo amueblado, vitro, microondas, aire acondicionado....vero_dalpa escribió:jaguar escribió:Luego mi padre va y me suelta "yo a tu edad ya me había emancipado", "yo mi primer coche me lo compré trabajando".
Más quisiera yo, papa...
Si ganas no me faltan papa...sera por ganas....G A N A S N O M E F A L T A N
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.