eReaders, lector de ebooks...
Los libros de papel son geniales, de echo tengo una biblioteca que ya no me cabe en casa, pero los libros digitales tienen unas ventajas que nunca tendran los tradicionales.
Manuales tecnicos en formato papel son practicamente inutiles dado que carecen de funciones de busqueda, mientras que con los digitales puedes lanzar una busqueda por terminos por ejemplo.
Por no hablar del tamaño y peso...
Manuales tecnicos en formato papel son practicamente inutiles dado que carecen de funciones de busqueda, mientras que con los digitales puedes lanzar una busqueda por terminos por ejemplo.
Por no hablar del tamaño y peso...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
los ebooks en cuanto mejoren la calidad de las pantallas y bajen de precio van a ser la caña, pq supone tener muchos libros en poco espacio, y para una lectora como yo, q ya no sabe dónde meter tanto pues........ q guay
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo tengo e lpapyre 6.1, ya un año, y muy bien...(y yo soy lectora compulsiva)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- áurea
- El foro es mi vicio
pues yo probados tengo el Kindle (de Amazon) y el Sony, ambos bastante buenos, me llama la atención que el Kindle no es tan caro (al menos aquí no tanto como los otros).
opino como Rodro, si no hay económico algo que te garantice una buena pantalla y funciones suficientes para una buena lectura, espera un poco.
opino como Rodro, si no hay económico algo que te garantice una buena pantalla y funciones suficientes para una buena lectura, espera un poco.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-