eReaders, lector de ebooks...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

lo siento es cierto donde este el papel, y ese olorcillo cuando los abres....hummmmmmmmmmmmmm me encanta.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Los libros de papel son geniales, de echo tengo una biblioteca que ya no me cabe en casa, pero los libros digitales tienen unas ventajas que nunca tendran los tradicionales.

Manuales tecnicos en formato papel son practicamente inutiles dado que carecen de funciones de busqueda, mientras que con los digitales puedes lanzar una busqueda por terminos por ejemplo.

Por no hablar del tamaño y peso...
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

los ebooks en cuanto mejoren la calidad de las pantallas y bajen de precio van a ser la caña, pq supone tener muchos libros en poco espacio, y para una lectora como yo, q ya no sabe dónde meter tanto pues........ q guay :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por GODOT »

Además, hay muchas páginas para descargarlos, ya sean gratis o pagando un poco. Además, la mayoría soportan audiolibros, tarjetas SD...
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo tengo e lpapyre 6.1, ya un año, y muy bien...(y yo soy lectora compulsiva) :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

yo soy muy aficionado a todo lo moderno, pero tambien soy del que piensa que un libro siempre es un libro
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

pues yo probados tengo el Kindle (de Amazon) y el Sony, ambos bastante buenos, me llama la atención que el Kindle no es tan caro (al menos aquí no tanto como los otros).

opino como Rodro, si no hay económico algo que te garantice una buena pantalla y funciones suficientes para una buena lectura, espera un poco.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por GODOT »

Sí, el Kindle ya lo he mirado, pero el precio es muy alto (para mí, al menos). También he estado mirando el papyre y me ha gustado
Responder