DIETA...PARA ENGORDAR
No,si yo no quiero peso en grasas.....pero si no tengo una reserva mínima,tampoco puedo hacer músculo de la nada,tengo músculo,pero poco,porque mis carnes no dan para más,no sé si me explico.
Yo lo máximo que he llegado a pesar fueron 52 kg,y tenia la cara como un bollo de redonda,pero también es verdad que tenía más pecho,más glúteo,más gemelo,más muslo...más de todo.
Ahora peso 44 kg y estoy hecha un fideo,y no me gusta.
Por eso pensaba que lo 1º seria incrementar las calorias,y el volumen de comida también,para que mi estómago poco a poco ensanche un poco,
porque soy de comer opca cantidad,muchas veces,pq enseguida quemo,y tengo hambre otra vez.
Edito:los 52 kg,fueron con 16 años,año arriba,año abajo.Evidentemente,sin contar el embarazo,donde llegué a pesar muchos más.
Yo lo máximo que he llegado a pesar fueron 52 kg,y tenia la cara como un bollo de redonda,pero también es verdad que tenía más pecho,más glúteo,más gemelo,más muslo...más de todo.
Ahora peso 44 kg y estoy hecha un fideo,y no me gusta.
Por eso pensaba que lo 1º seria incrementar las calorias,y el volumen de comida también,para que mi estómago poco a poco ensanche un poco,
porque soy de comer opca cantidad,muchas veces,pq enseguida quemo,y tengo hambre otra vez.
Edito:los 52 kg,fueron con 16 años,año arriba,año abajo.Evidentemente,sin contar el embarazo,donde llegué a pesar muchos más.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
No es que quiera ponerme muscle-woman ,no sé si me xplico bien,pero estoy excesivamente flaca,con 44 kj,no tengo xixa por ningún lado,no tengo brazos,mis piernas ya no tienen forma como antes,hasta mi cara parece de muerto viviente
Además,si tuviera más grasa-la necesaria- no pasaría tampoco tanto frío,que hasta mi padre me dice-y soy de constitución como él- que soy tan friolera pq no tengo grasa ni carnes-no que tenga que estar gorda,me explico?-
Además,si tuviera más grasa-la necesaria- no pasaría tampoco tanto frío,que hasta mi padre me dice-y soy de constitución como él- que soy tan friolera pq no tengo grasa ni carnes-no que tenga que estar gorda,me explico?-
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno... aunque yo no cojo kilos ni aunque me los peguen con loctite, creo que:
si haces las comidas, tranquilas y equilibradas.
es decir no comas deprisa, mastica pausadamente y come dos platos y postre (aunque sea poco de los tres)
tras la comida no hay una cosa que mas "engorde" que una siesta de media horita.. no hace falta que duermas pero si un buen relax y a ser posible tumbada.
si fumas, deja de fumar, o fuma menos.
y si puedes, aunque hagas ejercicio para la masa muscular, compaginalo con yoga, sesiones de relajacion, meditacion.....
y sobre todo no te "obsesiones" por engordar, ya iras cogiendo algo de peso.
es decir no comas deprisa, mastica pausadamente y come dos platos y postre (aunque sea poco de los tres)
tras la comida no hay una cosa que mas "engorde" que una siesta de media horita.. no hace falta que duermas pero si un buen relax y a ser posible tumbada.
y si puedes, aunque hagas ejercicio para la masa muscular, compaginalo con yoga, sesiones de relajacion, meditacion.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
taliesim escribió:saludos!!
lo de las siestas,estos dias si que toco un poco más el sofá-soy de toda la familia y amigos quien menos lo conocia )
estos dias si que estoy comiendo más,pero me doy cuenta que como por ansiedad,como que necesito tener algo en las mandibulas...pero me viene bien
lo de las comidas tranquilas es otro cantar
Gracias,Taliesim.
Sara, ¿qué tal tienes las tiroides? Esa puede ser una causa si notas que comes bien y que sigues muy delgada.
Yo te recomendaría nada en concreto, sino de todo más cantidad. No te metas más hidratos, ni más grasas ni más proteínas, sino de todo en más cantidad, manteniendo la proporción adecuada.
Eso, y algo de ejercicio. ¿Pilates quizás?
Yo te recomendaría nada en concreto, sino de todo más cantidad. No te metas más hidratos, ni más grasas ni más proteínas, sino de todo en más cantidad, manteniendo la proporción adecuada.
No tengo nada de tiroides ni nada asi,Guro,lo que pasa es que soy de constitución delgada,pero en otra época no he estado tan tan como ahora.Guro escribió:Sara, ¿qué tal tienes las tiroides? Esa puede ser una causa si notas que comes bien y que sigues muy delgada.
Lo de comer más es de hace unos dias a esta parte,como ya he comentado,soy de comer poca cantidad,enseguida me sacio,pero enseguida gasto y vuelvo a tener hambre.