PLACA AZUL ABANDONO = TIMO!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

No he vuelto a mirar la web en cuestión desde entonces, pero pienso que quizás era una promoción temporal y hayan dejado de mandarlas.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

si, creo que ya se habló de esto en su dia, y la mayoria estuvimos de acuerdo que no es lo mismo timo que marketing, y en realidad a mi me llegó con las placas un cupón para canjear en esa tienda, pero nunca más me ha llegado nada, ni por internet, ni a casa.

y luego pedi unas placas para aurea y esas no me llegaron nunca, y hay gente que no le llegó ni la primera, pero eso yo lo veo mas problema de distribucion que de otra cosa
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
invitada

Mensaje por invitada »

A mi no me llegaron...
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

A mi si me llegaron , y me enviaron 3 ,
solo me mandaron un meil para q le mandara una foto con la placa puesta , y no me han vuelto a enviar nada mas :roll:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo aun la estoy esperando....... :silba:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

emi escribió:A mi si me llegaron , y me enviaron 3 ,
solo me mandaron un meil para q le mandara una foto con la placa puesta , y no me han vuelto a enviar nada mas :roll:
pues a mi ni siquiera me mandaron un meil, las 3 placas si
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi el mail que me mandaron era para decirme que en 15 dias tendria la placa en casa. Se ve que mi casa se fue volando el dia que la trajo el cartero y no supo donde dejarla.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let83 escribió:A mi el mail que me mandaron era para decirme que en 15 dias tendria la placa en casa. Se ve que mi casa se fue volando el dia que la trajo el cartero y no supo donde dejarla.

jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

emi escribió:A mi si me llegaron , y me enviaron 3 ,
Ami también y de echo les envie la foto.

Me mandaron un email parte pidiendome disculpas por la tarddanza.
Que habian recibido mas demandas de las esperadas y no daban a basto.
supongo que ya habra acabado.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No es un timo,a mi las placas me llegaron y no me cobraron nada,,,si no me hubieran llegado o me las hubieran cobrado,pues entocnes timo....Peor pedi 4 y las 4 llegaron.
Ahora,una tecnica de publicidad,pues si,,,eso lo hacen mucho,y cuando marcas de pienso,sonana un bol de cmida,por la compra de cada saco,,a saber a que protectora,porque ne fin,eso nunca l odicen....Todo publi,,,,pero mira la parte buena,es que is hacen publi asi,es que empieza la gente ya a estar concienciada,mas que antes contra le abandono,el maltrato animal,,,si no,no se publicitarian asi.Si a la gente eso no le importa,,,pues no.Supongo.
Responder