La he liao

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Nohita escribió:
piriwiki escribió:
MAD23 escribió:EXIJO que salga aquella que se rebozo en pelusas azules :lol: :lol:
Creo que la tienes un pelín más arriba, jajajajajajaja
:silba: :silba: :silba:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no recordaba que fueras tu...
Nohita escribió:
ROSINA escribió:joer que chasco! a que no te pasó más?
No jajajaja.

Otra anécdota de las de "tierra trágame", aunque no tiene nada que ver con chicos o si según se mire...

Estaba yo en casa, en Matalascañas de nuevo, y mi hermana y una amiga me dijeron te esperamos en la piscina.

Tendria un poco menos edad que en el anterior caso, unos 16 años. En aquella época ni existia el laser o por lo menos no lo conocia y por supuesto no estaba a mi alcance.

Total que me sobró unas cuantas bandas de papeles de cera. A esto que suena el telefonillo y era mi hermana "date prisa que está fulanito (el chico que me gustaba pero que solo quedó en eso y con razón)...

Dilema: cuchilla, cera, cuchilla, cera... Sin pensar me pegué un papel de cera en las ingles (mi primera vez)... En el primer tirón salí corriendo como si me estuviese persiguiendo el de la motosierra de la Matanza de Texas...

La cera pegada en ambos lados, cogi aceite e intenté quitarmelo como pude y directa a la piscina.
Cuando llegué alli divisé mi presa.
Entre el escozor que llevaba y los nervios intentaba andar lo más sugerente posible, una tarea casi imposible.

Puse mi toalla casi al lado suya, me quite el pantaloncito azul marino que llevaba e hice todo lo posible para que me mirase. Pero no solo me miró él.
Me miraron todos los de alrededor porque tenia todas las pelusas azules que me brotaban por las ingles. :shock:

Jod**!! :oops:
Imagen
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:D jajajjajajajajja.Que bueno....
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJA, es que Nohita entre eso y lo de "tranquila, tranquila, no pasa nada..." eres la diosa del foro!

jajajajajjajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Jajajjajajaa........!!!!!!1 :mrgreen:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

piriwiki escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJA, es que Nohita entre eso y lo de "tranquila, tranquila, no pasa nada..." eres la diosa del foro!

jajajajajjajaja
Mira, el tema de la "fronda", es que es para descojonarse porque fue asi, sin más, todos esos pelusones pegados, el escozor que llevaba y la verguenza que pasé, y más con esa edad, y en la piscina delante de tu pandilla, y para colmo delante del chico por el que te mueres. :mrgreen: :mrgreen:

Pero lo del chaval que iba para monje trapense... Esto fue, yo que se... :mrgreen:
En aquel tiempo, yo me daba patadas en el culo corriendo cuando le veia.

Y a todo esto (bocazas de mi) le sumas el cachondeo de tus amigas.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Qué gran post ese...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:lol: :lol:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Buenisimo!

Mi muslo sigue igual =(
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

La cera es todo un misterio, hay que saber aplicarla muy bien y sobretodo hay que saber pegar el tirón muy bien. Sobretodo en zonas delicadas como el interior de los muslos y en los huecos poplíteos, pueden aparecer hematomas, incluso roturas de fibras, o en las axilas que si no aguantamos bien el pecho pueden inflamarse algunos glánglios.

1º. ¿Te tensaste la piel del muslo en sentido contrario al tirón? Es decir, si el tirón lo pegas hacia arriba, hay que tensar la piel hacia abajo.

2º ¿La cera estaba a la temperatura adecuada?

3º ¿Antes de empezar el proceso de depilación te desinfectaste la zona con alcohol y luego aplicaste polvos talco para desengrasar y eliminar el sudor?

Lo más seguro, sin ver el estado de tu pierna, es que te hayas provocado un hematoma.

La depilación con cera es una cosa seria, y desde que existen todas estas ceras que venden el los supermercados, perfumerías... Pasan muchas cosas de estas, porque no digo que sea tu caso, pero la mayoría de la gente no sabe como preparar la piel, como aplicar la cera, como pegar el tirón.....

En la academia de estética, cuando aprendiamos a depilar, acabábamos todas con las piernas que parecían un mapa mundi.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder