Lagrimas de San Lorenzo.
Let83 escribió:jaguar escribió:Como meteorologa tengo futuro...jaguar escribió:En principio va a hacer buen tiempo.
En fin, a ver si la tormenta se lleva las nubes...Cuando mi abuelo decia que iba a hacer sol, ya podias cojer el paraguas. Y si decia que iba a llover, a tender la ropa sin problemas.

anoche tambien estubo nublado

pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
- piriwiki
- Dios del foro
Re: Lagrimas de San Lorenzo.
Parece que tienes unos 60 años... jajajaja.jaguar escribió:Nosotros solíamos mirarlas, de madrugada (estos dias es fiesta mayor), antes de salir hacia el baile, tirados entre un colchón y dos tumbonas en la terraza de mi casa, o en el tejado de la casa de una amiga... Era perfecto...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
jaguar escribió:Como meteorologa tengo futuro...jaguar escribió:En principio va a hacer buen tiempo.
En fin, a ver si la tormenta se lleva las nubes...

La Tomas Molina de Tarragona, vamos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Re: Lagrimas de San Lorenzo.
piriwiki escribió:Parece que tienes unos 60 años... jajajaja.jaguar escribió:Nosotros solíamos mirarlas, de madrugada (estos dias es fiesta mayor), antes de salir hacia el baile, tirados entre un colchón y dos tumbonas en la terraza de mi casa, o en el tejado de la casa de una amiga... Era perfecto...

Es la puritita verdad...

Bueno...a ver si hoy logro verlas,porque es algo que estos ultimos veranos siempre vi y me encanta,me parece precioso,ademas tengo la suerte de contar que el año pasado fue una pasada,dando una vuelta por el campo,con el perro y colegas y ver como caian las estrellas,precioso.
A ver si hoy puede ser,porque ayer estaba bastante encapotado el cielo.
Suerte con vuestros deseos!
A ver si hoy puede ser,porque ayer estaba bastante encapotado el cielo.
Suerte con vuestros deseos!

Nunca compraría a un amigo