Se acabó lo bueno...
Os iba a poner alguna más, ya de las copas y eso, pero me acabo de dar cuenta que las tengo en el ordenador de casa. Esta tarde os la pongo.
Os habeis dado cuenta de mi pelazo?
Que vivan las extensiones!!!
(decir que mi pelo natural no me llegaba ni al hombro)
Una pena cuando me lo quité todo jajajaja.
Os habeis dado cuenta de mi pelazo?

Que vivan las extensiones!!!

Una pena cuando me lo quité todo jajajaja.

- emi
- Mi foro y yo
Muy guapa ,-
Contras parece tu peloi natural jaajjajajaj
Contras parece tu peloi natural jaajjajajaj

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Muy guapa señora, acostumbrate a esta palabra ahora. Entras en un bar te miran la mano y si ven que tienes alianza te dice que va a tomar la señoraaaaaa
Me alegro que todo fuera fenomenal y te lo pasaras muy bien, yo tiro para abajo el 20 de agosto ya que mi hermana se casa el 21 con la fresquita

Me alegro que todo fuera fenomenal y te lo pasaras muy bien, yo tiro para abajo el 20 de agosto ya que mi hermana se casa el 21 con la fresquita

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- piriwiki
- Dios del foro
Chica no hace falta que hables así de tu futura cuñadaDAMA (LA PUPAS) escribió:Me alegro que todo fuera fenomenal y te lo pasaras muy bien, yo tiro para abajo el 20 de agosto ya que mi hermana se casa el 21 con la fresquita

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
piriwiki escribió:Chica no hace falta que hables así de tu futura cuñadaDAMA (LA PUPAS) escribió:Me alegro que todo fuera fenomenal y te lo pasaras muy bien, yo tiro para abajo el 20 de agosto ya que mi hermana se casa el 21 con la fresquita
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,j,ja,ja,ja allí me gustaría verte a ti a las 7 de la tarde en pleno agosto que van las ranas con cantimploras y todo a 44 grados a la sombra. Le he dicho que haga la boda como la Pamela Anderson, boda familiar en playa y todo dios en pelota picada, supongo que el cura se pondría algo para identificarlo del resto. Por lo menos estaríamos mas fresquitos y mas ahorro para el bolsillo.

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
muchas felicidades, pero tengo q decirlo: Me ha encantao el abanico monísimo y divino de la muerte para tí, jajaja, pensando en todo, estás guapísima
y ese detalle superchulo

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).