ES ESO UNA TARÁNTULA .........

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Mas grandes que dos euros,pues una araña de campo normal.Yo me he metido a campear pro la noche,ha hacer censo de camaleon y las he visto,asi grandotas,ademas en sus telitas que ne una de estas se te planta eos en la cara y no veas....
Yo creo que es una araña tipica de campo,que las hay grandotas de la CENSURADO.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

pandorasombra escribió:Mas grandes que dos euros,pues una araña de campo normal.Yo me he metido a campear pro la noche,ha hacer censo de camaleon y las he visto,asi grandotas,ademas en sus telitas que ne una de estas se te planta eos en la cara y no veas....
Yo creo que es una araña tipica de campo,que las hay grandotas de la CENSURADO.
Pos no había visto yo nunca una así. Las he visto grandes, esas que tiene el cuerpo no muy grande pero las patas son enormes, que se ven mas patas que arañas esas si, y otras mas, pero de ese tipo ninguna, y eso que al campo voy yo mucho, pero na de na :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es que suelen salir de noche, de día están guardaditas. Por eso no se las suele ver :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

Aqui tambien las hay hermosas ya me he acostumbrado a ellas lo peor es que cuando hay tormentas se meten en casa y un dia al coger una cosa del cajon bueno me salio un monstruo y si me veis a mi correr hacia un lado y la araña hacia el otro, mi churri se partia de risa...yo corro hacia el otro lado siempre.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Madre, yo veo un bicho así y me da un patatús. En otro post ya lo comentábamos Let y yo, que nos dan pánico las arañas por pequeñas que sean. Así que no te puedo aconsejar formas de actuar porque la mía sería:
1º Quedarme paralizada.
2º Se me ponen los pelos de punta, empiezo a sudar y a tener escalofríos.
3º Huir de ese lugar.

Desde que vivo aquí he hecho terapia de choque, porque aquí hay muchísimas, pero les sigo teniendo pánico.
Aúnque el otro día me atreví a rescatar una lagartija chiquitina que se había quedado liada en una tela y la araña empezó a darle vueltas para envolverla. Me armé de valor y con una escoba la saqué de allí. Pudo más la pena por la lagartija que el miedo a las arañas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Anda coño y que la araña se quedase sin comer no te da pena???? es ley de vida! ains...

Por cierto habría que verte ahí con la escoba con la cara de "me estoy enfrentando a un tiranosaurio" :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

piriwiki escribió:Anda coño y que la araña se quedase sin comer no te da pena???? es ley de vida! ains...

Por cierto habría que verte ahí con la escoba con la cara de "me estoy enfrentando a un tiranosaurio" :mrgreen:
Pues, sinceramente, no, no me da pena que la araña se quedara sin comer. Ya digo que tengo fobia a las arañas y antes que la comida de una araña prefiero la vida de una lagartija que no llegaba a los 3 centímetros de longitud, cola incluida. :wink:

Jajajaja, hubiese sido cómica la escena con la escoba si fuese un lugar al que llegara con la mano, de ser así hubiese cogido un trozo de rama o algo por el estilo, no una escoba. Es que estaba en un lugar que no me podía acercar y no llegaba. :mrgreen:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Aúnque el otro día me atreví a rescatar una lagartija chiquitina que se había quedado liada en una tela y la araña empezó a darle vueltas para envolverla. Me armé de valor y con una escoba la saqué de allí. Pudo más la pena por la lagartija que el miedo a las arañas.

por ahí se empieza!!

posiblemente no llegues jamas a quitarte totalmente ese miedo a las arañas, pero "necesitada te veas, para que lo creas" (otro dicho de mi abuela)

yo siempre me paralizaba con ellas y algunos insectos y artópodos mas (ciempies, cucarachas...)

hasta que nació mi hija y según crecía decidí dos cosas... que no le traspasaría mis miedos... y que si estabamos sólas las dos y aparecía un bichejo de esos... tendría que protejerla..... (era eso o encerrarnos en el baño las dos, hasta que regresase su padre, y a veces se ausentaba toooda la semana...)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Y si la araña se le escapo a alguien del terrario , podías haber mirado si llevaba microchip :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No creas,la terapia de choque a veces funciona.
Yo le tenia panico a las cucas,de esto de ver una por la calle y hacer el ridiculo tratando de subirme a una farola,,,bueno pues un veranito hace años ya,hubo palga de las voladoras,que las joias vuelan de verdad,,,Me asome al balcon a echar un cigarrito,y madre mia,una corriendo por el posamanos me rozo el brazo,me aprte,me vino otra volando se me choco en el pecho me eche atras,otra me rozo la cabeza,otra corriendo pro el suelo se me subio a las piernas,,,,Vamos un ataque en toda regla.
Pero desde ese dia,se me fue pasando el miedo y ya no es que sea capaz de cojerlas,pero puedo pasar al lado y ya no me,dan esos nervios.

Otra cosa,el censurador automatico esta escacharro,a mi me ha censurado la o s t i a,y el coño de piriwiki no,,,pues el taco de ella es mas gordo. :fuma:
Responder