¿Cómo es posible?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Suerte Jaguar :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Que tengas suerte :kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

ufff venga, un poco de paciencia!! Y mucha suerte!!
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pues alucinar , yo me presente para socorrista de la piscina del pueblo , con mi curso de socorrismo y mantenimiento en piscina . Mi situacion es esposa desempleada , dos hijos menores y hipoteca .

Pues no me cogieron :masoca: , ahora no me acuerdo de los puntos que obtuve en la oposicion del pueblo , pero al que cogieron solo por tener una licenciatura , ya le daban mas puntos que a mi por mi carga familiar . Y para colmo el niño es soltero , oh sea que no tiene carga familiar .

Da un poco de rabia por que hay trabajos que esto no se tendría que tener en cuenta , y se que lo mismo me va a pasar para la selección de conserje del colegio , cual única función es abrir y cerrar el cole , y un mínimo de mantenimiento . Y luego lo que pasa que estos niños no saben ni cambiar una bombilla ni arreglar una cisterna :masoca:


Por no mencionar otros trabajos como nombra Jaguar .

Yo antes era encargado de una empresa de Metalúrgica , y yo era el que seleccionaba al personal , tanto obrero como de oficina y me guiaba mas por la personalidad y las ganas de trabajar , y de superarse , hay puestos en los que una persona si tiene ganas de superarse y es ambiciosa , aprende muy rápido . Y yo en su día cogí a muchos chavales sin experiencia y les di una oportunidad y yo siempre les decía lo mismo " Sois unos diamantes en bruto "

El problema es que con la demanda de empleo , hasta para puestos ridículos escogen a los que mas estudios tienen , cuando para servir una hamburguesa , sirve lo mismo el que no tiene estudios como el que los tiene , pero parece que por tenerlos va a servir la hamburguesa mejor :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el problema es que con la crisis mucha gente está en paro (mi marido incluido) y para cualquier curro se presenta mucha gente y al final exigen hasta lo que no hace falta para hacer una criba. Si tienes tres idiomas mejor que sólo ingles, y experiencia toda la del mundo, además por supuesto de mejor con estudios que sin ellos, aunque sea para fregar suelos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues siento discrepar...

Como yo no tengo hijos ni marido ni cargas, tengo que tener menos opciones a un puesto que el que sí los tiene? porqué?

Si no me dan un empleo puede que sea cuando nunca tenga hijos ni cargas...

Es que esa postura tampoco me parece justa.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

tienes razon piriwiki, porque los solteros tambien comen y pagan recibos (mira que yo le digo siempre a la de contabilidad q ponga que tengo dos niños pero na, que mis peludos no cuelan nunca puffffffff, y esos sí que piden pa comer)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

pues por acá suele pasar que uno tiene mucha experiencia o demasiada preparación para que le den un trabajo.

una de mis sobrinas tiene 27 años y es licenciada en mercadotecnia, pero tiene 2 años sin poder colocarse porque tiene muchos estudios. :?

mi sobrina de 17 no consigue trabajo porque es muy pequeña, así que hasta que cumpla 18. :|

en algunos trabajos a mí no me admiten porque tengo demasiada experiencia :roll: (afortunadamente mi profesión me permite trabajar free lance cuando no estoy en oficina y repartir un poco de trabajo, incluidas mis sobrinas, que si no...)

y no hablemos de mi hermano que no se puede colocar en nada definitivo porque ya tiene más de 50.

así que por joven o muy grande, por poca experiencia o demasiada, conseguir trabajo es algo complicado en estas fechas, en muchos países.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

piriwiki escribió:Pues siento discrepar...

Como yo no tengo hijos ni marido ni cargas, tengo que tener menos opciones a un puesto que el que sí los tiene? porqué?

Si no me dan un empleo puede que sea cuando nunca tenga hijos ni cargas...

Es que esa postura tampoco me parece justa.
+1000 soy soltera, sin hijos, pero con una hipoteca, unos recibos y unos seguros que pagar con el mismo derecho que alguien que se ha casado o tiene hijos...
invitada

Mensaje por invitada »

Me han llamado para las pruebas de selección para trabajar en Port Aventura. Es la primera vez que me llaman de las 3 o 4 que he enviado el curriculum... Mañana por la mañana voy y al final de la mañana ya sabré el resultado. ¡Cruzad los dedos porfa!
¿Alguien las ha hecho? ¿Recomendaciones?
Responder