Hasta el mismisimo moño.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pssss,yo hace ya tiempo que n otengo problemas me han dejado tranquila y han dejaod de hacer el mongolo,,,,pero vamso hace unos años cuando me mude,esto era peor que vietnan.
Ponian la musica alta hasta las tantas,cada dos por trs una denuncia por lo perros que no llegaba nada,venian a asomarse para que lkas perras ladraran,me salia a regar y decian burradas.....Hasta que a los años me canse y empece a defenderme y a ponerme borde,,,y ya pues me han dejado en paz,esta todo el calma.

Peor vamos,cuando te tocan gilipollas tocapelotas,,,,lo mejor soltar la borderia cuando te molesten,atenerte a las normas y no molestar tu,,,pero vamos si tngo claro tampoco callar y permitir el acoso,porque es peor y nada,pasar le tiron hsta que se aburran.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues yo lo tengo clarisimo, si pudiera me iría al monte y me haría allí una casita para mi solita, mi marido y la perra, cerca de algún pueblecito para cuando quisiera estar con gente, pues voy. Porque manda telitaaaaaaaa, aqui mi vecino, el único que se escucha en una finca de 40 pisos, se cree que vive solo y encima lo tengo arriba mio, manda narices :masoca: Tiene un crío de 1 añito y se pone a cantar, tocar palmas, taconear, los sábado a las 7 y 30 de la mañana con el taladro y el martillo haciendo obras en casa, y yo digo no puede hacer las obras a las 11 de la mañana o las 10 que ya está toda la peña en planta, pues no. Y encima cuando tiene festival erotico festivo por la noche y el cabezal de la cama lo tienen suelto y no veas los trompazos que da el cabezal "jugando a arriba y abajo" :masoca: :masoca:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 380
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:28 am
Ubicación: Murcia, la bella y noble.

Mensaje por Dr. Bender »

qué poco molan los vecinos.

aquí en mi pisillo de madrid no puedo ni tomar unas copas con los amigos, que me traen a la poli.

vamos el otro día jugando a la play con dos copas antes de salir y viene la poli... Parece que hay una vecina que nos la ha jurao por tos los santos.

Esta mañana estaba limpiando y cantando (porque en el sur cantamos mientras limpiamos :D :D :D) y no que ha venido el portero a recordarme lo de la poli...

joer. tengo la guitarra de adorno copón. Me da cosa tocar o cantarme alguna sabiendo que puede venir cualquiera pa dar el coñazo.
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:D jjajajjjaa,coño hsta pro cantar???,mira eso no supera lso decibelios permitidos,,vamso tampoco se la forma de cantar,,,pero ya ante eso,hay derecho a ser borde y mandar a la gente a freir esparragos,,,,
Joer con la gente,y yo quejandom de lo mio.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pues yo de vecino de la casa de al lado tengo a mis cuñados :silba:

Eso si que es una pesadilla , por que la confianza da asco :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Monte escribió:Yo tengo suerte: tengo vecinos estupendos :D
+1 y con una paciencia cuando montamos un barbacoa en casa y estamos hasta las 3 de la mañana en el jardin de cubateo!!!!
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

Yo tambien tengo unos vecinos estupendos, la verdad es que estan encantados, aparte que los que vivimos aqui todo el año uno de enfrente tiene un pastor aleman, otro un teckel, otro un fox terrier....imaginaros cuando ladra uno el coro y aqui se lleva bien, menos mal.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es que parece que sólo le molestan los míos.
Aquí hay perros en todas las casa, mis vecinos del otro lado tienen un Pastor Alemán adulto y otro cachorro, los de un poco más allá, tienen un cruce de tamaño grande, los de la casa de arriba una labrador y un cocker..... Y todos duermen en la calle, por lo que por las noches escuchas perros ladrando por todas partes. Pero sólo molestan los míos que por la noche no dicen ni mu ya que están metidos en casa con nosotros.

Todos los perros de la urbanización ladran cuando pasa gente por la calle, vas caminando y te salen perros de todas las casas a ladrarte, cuando ven otro perro, cuando ven un gato..... Incluida la suya, que la riñen hasta cuando quiere jugar con uno de sus yorkis, hasta incluso la atan a la valla con una cadena de menos de un metro para que no les moleste ni a ellos ni a los otros dos perros.

He vivido 21 años en un bloque de pisos de 120 viviendas y nunca habíamos tenido problemas, hasta que nos vinimos a vivir aquí.

No sé si seremos irascibles o no, pero lo que me jode, es que se quejen de lo de los demás sin mirar lo que pasa en su casa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues yo tengo tanta suerte con mis vecinos que hasta les uso de conejillo de indias con Mika y su NO A LAS VISITAS... :mrgreen: siempre con su consentimiento pero hasta me ayudan y todo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Yo tengo dos vecinos al lado; con la de la derecha sin problemas es más siempre me pregunta por mis perros y yo le pregunto casi todos los días como se portan cuando se quedan solos y siempre me dice los mismo "sólo ladran 5 o 10 minutos cuando os vais (a las 8 de la mañana en invierno) y cuando llegais a las 3 de la tarde.." y sin problemas.
El de la izquierda solo se ha quejado una vez que tuve a Chiqui con diarreas (pero diarreas de cada 2 horas) en invierno cuando él era pequeño y hacia las cacas en la rampa de mi garage y me llamó la atención de que olía mal (me extraña mucho porque soy muy exagerada con la limpieza y los olores y todos los dias limpio con lejía el porche de delante donde está el garage..
Pero esa fue la unica vez porque además él tiene dos perras equeñas que duermen fuera y por las noches montan unas "discusiones"..
Una vez hace poco una seora que vive en diagonal a mi a por lo menos 10 metros me saltó con que mis perros ladraban a las 8 de la mañana, yo le respondi porsupuesto educademente y entono bajo: "Señora, primero, yo no estoy discutiendo con usted así que no me meta y segundo, a partir de las 7 y media mis perros pueden armar el ruido que quieran porque le recuerdo que sus vecinos (que son gitanos y familia numerosa) a las 6 de la mañana salen de su casa dando voces entre ellos"
joder teng perros desde hace dos años y vivo aqui desde hace 10 y llevo aguantando ladridos de perros durante toda la noche 10 años y nunca me he quejado e incluso mi amiga en verano se va de vacaciones y deja a su perro solo en el porche y ahulla toda la noche....

PD: Perdón por el tostó pero es que esto de los veecinos saca lo peor de miiiiiiiii :evil:
Responder