angustia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si de bajadas de tensión se un poquito, este año me tuve que coger unos días de baja porque tenía la tensión por los suelos y encima con anginas, vamos q fue un completo de cuatro días tirada en la cama sin hacer nada puffffffff, yo en esos casos procuro tomarme un doble de café o algo de lo q sube la tensión rapidito antes de q vaya a más
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

embarazada???? nononononooooooo!!!! se me fue mi amiga hace 3 dias osea que descartado por completo!! jajajaja

Me dan muchisimo, me duro unas 10 minutos en los qu etengo que estar sola y encerrada i tirada en el suelo frio porque si no vomito ( odio vomitar, no soporta esa sensacion de ahogo y no saber como llevar el cuerpo ) aparte de que tube problemas de peque con lo de vomitar... bueno de adolescente. y no quiero ni pensar.

asias por los animos y nada... a vivir con ello, que nos mimen en el momento sobre todo .

un besoooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

sara79 escribió:
maximo30 escribió:Eso son bajones de tensión , a mi lo mas común son por las migrañas pero por mas cosas también me pasa , como :fuma: .

También me dio en una tienda poniéndome un piercing en el cuello , pero en este caso me caí desplomado , lo que recuerdo es al de la tienda diciendo " estas bien " y yo por vergüenza " si " y al momento caigo desplomado . Que vergüenza que pase , le pregunte al de la tienda y me dijo que era muy normal , que esa piel es mas dura y tiene que escarbar mas de la cuenta .

Vaya viajecito de 20 kilómetros mas malo pase en el coche y yo solo , con todas las ventanas bajadas en pleno enero , tuve que parar unas tres oh cuatro veces a :baba: .

Lo gracioso es que ya me ice otro en el cuello y no me paso nada pero con este tendría el cuerpo raro :masoca:


JAajajajaj Maximo,mira que eres bruto,eh???? :mrgreen: :mrgreen:
en el cuello?? :shock: :shock:

Imagino la cara que tendrías,cuando el chaval te preguntó si estabas bien,por algo sería...... :silba: tu palidez seguro que hablaba por sí sola. :mrgreen: :mrgreen:


por cierto,en mi juventud,divino tesoro,como decia mi abue,cdo yo :fuma:
tben me pasaba,pero dicen q es normal,q te baja la tension
no te da luego por comer algo dulce desesperadadmente??? :lol: :lol:
pues eso.
Al final para nada , por que a los dos años me los quite , primero , por que el cuerpo me los rechazaba , para explicarlo , es que se regenera la piel y la distancia entre agujeros cada vez es menos , hasta el punto de un día caerse por si solos y esto hace que siempre este supurando y nunca se llegan a curar del todo .

Y en segundo , por que son super incómodos y como siempre pasa con algo que te duele todos los golpes acaban allí .

Y mira que me gustaba , mi intención era ponerme tres en forma de pirámide y acabe con dos y quitandomelos :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder