El jardín de los horrores

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Sera de esas que es tan Hipercatolica qyue esta en contra de los anticonceptivos......pero de matar niños no!!!! :garrote: :masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Mejor no meternos en la mente de esas personas porque lo mismo podemos salir corriendo...
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hay personas que no se merecen la vida y ya no hablamos de gente desequilibrada sino " no encuentro la palabra para describir tanta crueldad a sangre fria" y encima decidir quedarse dos hijos vivos.... porque los otros los mato ???

nadie tendra un porqué de eso, solamente ( por desgracia ) ella y me juego el cuello que habran mas HIJAS DE LA GRAN PVTA que aran cosas peores.....

que fuerte traer al mundo un mostruo.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Bueno, esa era una practica mas o menos normalizada en conventos de clausura hasta hace nada...ahora supongo que usaran metodos mas modernos.

Mi abuelo siempre contaba que en los sotanos del convento que habia al lado de 4 caminos, no recuerdo el nombre ahora mismo, salieron un monton de huesos de bebes del suelo y las paredes cuando empezaron a acondicionarlo como refugio anti bomba durante la guerra.

Enfermos de ese estilo siempre hubo y habra.
Imagen
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

:shock: :shock: Que me dices?? De las paredes también??? Los incrustaron en la pared... madre mía...

Menos mal que dedican su vida a la misericordia divina y al perdón... no se donde se metieron el perdón en esos momentos. Quizás se lo metio el cura por CU** :masoca: :masoca: :evil:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Por eso yo no creo en inglesias, ni en cura ni en dios y menos en virgenes.


se ve de todo hoy en día. :flipo:
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

es cierto la emparedación! es una tradición nuestra, se me ocurre que ya que es una tradición la podriamos elevar a arte y cultura nuestra y meter a unos cuantos..... que gran idea, para cierto hp que hay por ahi :silba: :silba:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

perdon por volver a meterme pero disiento contigo es muy bueno creer y ser gran catolico y virgen y asi enterrar en el jardin a los niños mejor que abotar :twisted: , porque creer que tiene los jardines tan bonitos...... :flipo: (ironia,eh?)
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

cersei escribió:perdon por volver a meterme pero disiento contigo es muy bueno creer y ser gran catolico y virgen y asi enterrar en el jardin a los niños mejor que abotar :twisted: , porque creer que tiene los jardines tan bonitos...... :flipo: (ironia,eh?)


aaaaaaaaaaah pensaba que lo decias enserio.. :flipo:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

cersei escribió:es cierto la emparedación! es una tradición nuestra, se me ocurre que ya que es una tradición la podriamos elevar a arte y cultura nuestra y meter a unos cuantos..... que gran idea, para cierto hp que hay por ahi :silba: :silba:
+1

Ya que tenemos una justicia tan buena, pues que emparedaran a toda esa gente :plas:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder