Que les pasa a los mossos???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

En el STOP hay que parar el coche y mirar bien, por que como dice Jaguar no es que te juegas tu vida es que posiblemente juegues con
una vida ajena
y hay que reconocer que los policias son muchos y variados , ademas que tambien estan sujetos a cambios de humor , pero si te multan por un Stop ... te lo has ganado a pulso
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo no hago más que escuchar a la gente quejarse de que si los guardia civiles tal, que si los mossos pascual... pero el caso es que yo llevo 4 años cogiendo el coche a DIARIO y ni una multa...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

piriwiki escribió:Yo no hago más que escuchar a la gente quejarse de que si los guardia civiles tal, que si los mossos pascual... pero el caso es que yo llevo 4 años cogiendo el coche a DIARIO y ni una multa...
Pues suerte tienes!
No la verdad es que hay cosas que están justificadas, pero como he dicho antes hay veces que se pasan tres pueblos sin razón aparente. Ya sea por que hayan discutido con la pareja, el jefe les haya metido caña.... En fin algo que nos puede pasar a todos salvo por la diferencia de que los demás no podemos encarcelar ni multar :mrgreen:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo no digo que no haya veces que "se pasan" como decís, pero si una persona no comete infracciones, no pueden multarla!!!

Ahora quejarse de que te han multado por saltarse un STOP en la misma cara de los mossos... es de traca.

Y menos porque como en el cole "no vale, tú también lo has hecho".

A mi el coche me da mogollón de respeto, me encanta conducir, soy puro nervio y el coche me relaja cantidad, pero se que es una "ruleta", tengo menos posibilidades de piñarme por que soy muy prudente, pero y el resto? ese es el problema, que pagamos inocentes las pirulas de los demás, y a veces, eso conlleva una vida.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno... son las leyes y las hay que cumplir cometan o no ellos enfracciones.
Denuncuarlos a ellos ?? se puede pero tienes las de perder.
Hay que callarse,morderse la lengua y veras que otra vez no no saltas ni un stop de el semaforo e iras mas anten@ ( generalizo ).

Que no digo que avezes no se pasen poque la verdad que hay vezes que te hacen pensar que es por diversion...

Yo siempre llevo ropa interior en el bolso por si acaso, bueno pues un día ivamos cn el coche de jose con su hermana para llevarla a casa del novio, total que nos paran los mosson, nos bajan, ponen a jose contra el coche,le miran de arriba abajo ( hasta el pompis) y cuando le tocan ami ( claro era todo hombre y no me pueden mirar) me abren el bolso y me vuelcan toda la ropa interior y yo emm.. sii..esque... se puso hasta colorao el monilllo xD
invitada

Mensaje por invitada »

Lo que está claro es que para que te multen tienes que haber hecho algo, excepto en casos muuuy específicos de errores, y para eso existen los recursos.
Yo como Piriwiki, (excepto en los 4 años, yo sólo llevo uno, haciendo unos 60km diarios). Me encanta conducir, y de hecho hay muchos días que hago kilometros i kilometros sólo por el placer de conducir. Pero soy muy consciente de lo que es un coche y del daño que puede hacer. Y no hace falta lanzarse a 200 km/h en una carretera nacional para tener un accidente y matar a alguien. Sólo con "pequeñas infracciones" (entrecomillado porque de pequeñas no tienen nada), como saltarse un stop ya estás arriesgando inútilmente tu vida y la de otros. ¿Y sólo nos importan las multas?
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Jajajajajajaja!!!! Su cara seguro que era para echarle una foto!! :mrgreen:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Hay de todo como en botica, desde niñatos con placa hasta profesionales como la copa de un pino.

Hace poco a mi me la intentaron jugar con un coche camuflado en la M40 en madrid, se me pego al culo dandome luces para picarme y que al darle un zapatazo al coche me pudieran echar el guante...me aparte de su camino y 100 metros mas alante volvio a ponerse a velocidad normal, eso si es de hijo de CENSURADO
Imagen
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

MAD23 escribió:Hay de todo como en botica, desde niñatos con placa hasta profesionales como la copa de un pino.

Hace poco a mi me la intentaron jugar con un coche camuflado en la M40 en madrid, se me pego al culo dandome luces para picarme y que al darle un zapatazo al coche me pudieran echar el guante...me aparte de su camino y 100 metros mas alante volvio a ponerse a velocidad normal, eso si es de hijo de CENSURADO
En Mataró cuando hubo el auge del tunning habían mossos de paisano que conducían coches tuneados y que en una rotonda muy transitada con el semáforo en rojo se ponían a picar a los demás tunnings y salían todos flechados y multados. :roll:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

vero_dalpa escribió:Yo siempre llevo ropa interior en el bolso por si acaso,
:shock:

Yo siempre he llevado un cepillo de dientes, las pinturas, perfume, un condón... pero ropa interior? en mi vida lo había oído!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder