Peligro: ¡ventilador!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Pero si estos tontos conocen de sobra los ventiladores de suelo, y les gustan! Chico hasta te pide que se lo enciendas, tumbándose delante de él y mirándote con ojos de súplica :lol: .

Pero se ve que este monstruo maligno que mueve los brazos colgado del techo es lo más peligroso que han visto en su vida :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

en Mijas cuando estuve este año de vacaciones había uno.. y Curdan ni se inmuto, y mira que este hacía ruido... mi perro es que es estraño.. je, je :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No, si Sira tampoco se ha inmutado, pero ha sido la única. Miraba a todos los demás como diciendo, ¿y a ti qué te pasa?... :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:
jaguar escribió:Video, video...
+ 1000000000

JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!
+100000000000000000

Yo creo que aún estás a tiempo de grabar algo!!! jajajajaajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Monte escribió:No, si Sira tampoco se ha inmutado, pero ha sido la única. Miraba a todos los demás como diciendo, ¿y a ti qué te pasa?... :roll:
dirá je, je, mejor, mas fresquito para mi, jem je, que monaaa
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


a mi me paso eso con el de suelo.. el primer día, ninguno quería pasar por delante (el gato se ponía detrás de el y lanzaba su zarpa a la zona de aire)

y ahora azkena, cuando está apagado, se levanta, se acerca y pone la barbilla encima como intetando darle al boton.
y cuando lo enciendes se tumba como a metro y medio... en la zona que más aire dá.

kyra pasa de él, incluso busca un sitio fresco pero que no le dé el aire directamente. (prefiere el balcón que así fisgonea a tó quisque)

y kaos, hoy en día cuando tiene calor, busca un sitio elevado, pero dónde llegue el aire del ventilador.


(seguro que si lo apagas y esperas, todos terminaran otra vez en esa habitación y cuando prepares la cámara lo enciendes.... :roll: :roll: )
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues yo quiero poner uno en mi cuarto , querra decir esto que voy a tener la cama para mi solita ??????? :twisted: :twisted:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

teresa2 escribió:pues yo quiero poner uno en mi cuarto , querra decir esto que voy a tener la cama para mi solita ??????? :twisted: :twisted:
Depende: si las tuyas son como esta panda de gallinas, tendrás para ti, no toda la cama, sino toda la casa. :mrgreen: Pero, si son como Sira, olvídate: las tendrás plantadas justo donde mejor llega la brisita del ventilador :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

ya contare , por que el aire acondicionado les encanta
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo estoy aquí, con el borde de la mesa clavado en la barriga, porque Sira opina que el mejor sitio para aprovechar el ventilador es ¡justo el que ocupa mi silla! :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder