Todo depende de la posición

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ohh!! Cersei por nuestros nicks nadie diría que nos gusta esta saga. :lol:
Están haciendo la miniserie de los libros.
A ver, si Martin saca ya el quinto. :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Me gusto mucho leer y me encanta el "olor a libro" cuando lo abres, jejeje.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me encanta leer, una de las cosas que nunca entenderé es a la gente que tira libros, los libros NO SE TIRAN!!!


a mi ahora me a dado por leer a Eduard Punset, ahora estoy con "Por qué somos como somos", es muy interesante.

Y bueno, en mi rutina literaria no debe faltar algun libro sobre perros, ahora estoy con "Como criar al perro perfecto" de Cesar Millan.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


kenaitos escribió:me encanta leer, una de las cosas que nunca entenderé es a la gente que tira libros, los libros NO SE TIRAN!!!


a mi ahora me a dado por leer a Eduard Punset, ahora estoy con "Por qué somos como somos", es muy interesante.

Y bueno, en mi rutina literaria no debe faltar algun libro sobre perros, ahora estoy con "Como criar al perro perfecto" de Cesar Millan.

yo tube que quitar la mayoria de mis libros de casa (unos 800) en esta no tenía espacio para tantos y la nena es alergica al polvo..... en fin, el único "legado" que podía dejarle... y es alergica.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

A mi tambien me gusta Christian Jacq. Ahora tengo en mis manos "El enígma de la piedra" que es una especie de manual para descifrar los jeroglíficos de la escritura egipcia, muy interesante.
Tal como dice Lauragt me encanta el "olor" a libro y el tacto, no sé si podria acostumbrarme a los electrónicos.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:
Y bueno, en mi rutina literaria no debe faltar algun libro sobre perros, ahora estoy con "Como criar al perro perfecto" de Cesar Millan.

Esto me recuerda a alguien :silba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Rowan escribió:
maximo30 escribió:A mi me encanta leer , pero soy muy rarito con los libros , como en el primer capitulo oh algo mas no me enganche no me lo leo .

A mi sin dudas , los mejore libros que me leído fue una saga que se titula , La Piedra de la Luz , de Christian Jacq . No es una saga conocida , ni famosa , pero me vi muy identificado con uno de sus protagonistas .

El mundo del antiguo Egipto es algo que me fascina y esta novela esta inspirada en el antiguo Egipto .
¿Has leido la trilogia del juez de egipto? Del mismo autor...¡impresionante! :D
Esta , no , y mira que estado muchas veces apunto de comprarme el primero . La otra que ley fue , la de Ramses : El hijo de la luz , se que leído algunos mas , pero no me acuerdo de los títulos .

También tenemos que destacar la gran historia de nuestro amigo , del mundo mundial Manolito gafotas
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

taliesim escribió:saludos!!


kenaitos escribió:me encanta leer, una de las cosas que nunca entenderé es a la gente que tira libros, los libros NO SE TIRAN!!!


a mi ahora me a dado por leer a Eduard Punset, ahora estoy con "Por qué somos como somos", es muy interesante.

Y bueno, en mi rutina literaria no debe faltar algun libro sobre perros, ahora estoy con "Como criar al perro perfecto" de Cesar Millan.

yo tuve que quitar la mayoría de mis libros de casa (unos 800) en esta no tenía espacio para tantos y la nena es alergica al polvo..... en fin, el único "legado" que podía dejarle... y es alergica.
:baba: Si hay algo que siempre he deseado tener , es una habitación llena de libros , como se ven en las películas :baba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

yo vivo de los libros y vivo por los libros, si pueden lean a Goran Petrovic, sus novelas son maravillosas: Atlas descrito por el cielo y La mano de la buena fortuna, yo adoro la primera.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
invitada

Mensaje por invitada »

ffortuna_ escribió: Son baratisimos, 10€ en carrefour, y valen la pena.
Pos a mi 10 euros no me parecen baratisimos... :llanto:
Responder