Que se come/cena hoy

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

jaguar escribió:
Gigi escribió:
MAD23 escribió: Comiendo esas porquerias no me extraña que tengan el color de jamon de york que tienen todos en la piel...

:mrgreen:
:lol: :lol:

Y eso que en ésta casa aún se come con cierta decencia, con eso de que son deportistas... que la alternativa son hamburguesas del McDonalds.
Taponazo arterial incoming!!! :lol: :lol: :lol:

Yo hago mucho deporte vero, que quieres saber?
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Juas!!!!!! chorizo frito con papas y huevo frito yyyy el pan mojadito con el huevo y el aceitillo que suelta el chorizo :baba: :baba:

Pero son cosas que ENGORDAN muchisisiismooooo
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

a mi no es que me cueste comer caliente en verano, lo que me chifla son las ensaladas con agua fria, sobre todo las de pepino :ooee: :ooee: :ooee:

_agua fria, pepino en daditos,vinagre,aceite de oliva, sal, pimienta, oregano y a comerla con cuchara sopera :D

_agua fria,ensalada picada, ajo bien picado, pimienta, sal, vinagre y aceite .


Mi mayor problema en estas fechas, es que el huerto esta en plena produccion y uno ya no sabe que inventar para no repetir platos.. :?:

anoche cene coca de calabacin y berenjenas con migajas de atun..mmmmmmmmmmm

y como no, el alimento estrella de estas fechas: el gazpachito :rezo: :rezo: :rezo:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ensalada d epasta, con manzana, maiz, jamon de york, queso (solo sale buena buena si el queso es d emi pueblo...lo siento) pero tambien vale queso de burgos o cualquier queso curado.. :mrgreen: , mahonesa....



Yo anoche cené kebab, que ultimamente me estoy aficionando, demasiado..... :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

kenaitos escribió:
Yo anoche cené kebab, que ultimamente me estoy aficionando, demasiado..... :martillo:

a mi también me gustaban...hasta que vi un documental de como se hacia esa cosa que parece carne.... :silba:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

turó escribió:
kenaitos escribió:
Yo anoche cené kebab, que ultimamente me estoy aficionando, demasiado..... :martillo:

a mi también me gustaban...hasta que vi un documental de como se hacia esa cosa que parece carne.... :silba:

no me jodas Turó.........bueno, al menos será carne no? :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

kenaitos escribió:
turó escribió:
kenaitos escribió:
Yo anoche cené kebab, que ultimamente me estoy aficionando, demasiado..... :martillo:

a mi también me gustaban...hasta que vi un documental de como se hacia esa cosa que parece carne.... :silba:

no me jodas Turó.........bueno, al menos será carne no? :lol:

es comparable a los nuggets del mac......un video al azar :mrgreen:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

El pepino tiene la capacidad de contaminar con su olor y sabor cualquier cosa con la que entre en contacto, lo pongas donde lo pongas te habras cargado el sabor del resto de alimentos seguro. :?
Imagen
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

MAD23 escribió:El pepino tiene la capacidad de contaminar con su olor y sabor cualquier cosa con la que entre en contacto, lo pongas donde lo pongas te habras cargado el sabor del resto de alimentos seguro. :?
Uff ya ves, yo le tengo alergia y noto enseguida si algo ha llevado o lleva pepino solo por el olor. Cuantas veces en algun sitio donde he ido a comer me ponen la ensalada, igual le he dicho antes que no llevara pepino, y se si lo llevaba o no.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

MAD, esque me gusta el deporte lo que soy un poco perezosa...

Quiero apuntarme al gym pero no hay dinero. Hace un par de meses estube haciendo ejercicios en casa como abdominales, flexiones etc ( mas que nada para quitarme la mierda de barrigilla flazida ) peroooo llego un momento en el que me dio mucho palo y deje de hacerlo :(

Tambien fui una semana en bici con Jose perooooo a jose se le rompio la cadena de la suya y caca con papas fritas... xD me gustaria ir a correr pero mi pechonalidad me pasa factura...

nose!!!!!!!!!!

ahhh y edito diciendo que a jose le encantan los deportes de riesgo como las escalada,rafting y todo lo que sea -----> :flipo: <----- no somos compatibles en eso :(
Responder