Eire escribió:no es por nada, pero todos los links que habéis puesto son del mismo video
+2 ja,ja,ja,ja,ja yo pensaba pues no encuentro la diferencia entre los videos ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Uys,,,,¿porque?,pero si los videos son distintos yo al pinchar los veo distintos,,,la cosa,es que he mirado pro encima el link,y lo veo igual.
En fin,,,son distintos los videos,,,pero se ve que eso nunca lo sabreis.
Porque si entras desde todoperro a cualquier página exterior, siempre saldrá la primera en la que has entrado. Tienes que quitar el marco de todoperro.
jaguar escribió:Porque si entras desde todoperro a cualquier página exterior, siempre saldrá la primera en la que has entrado. Tienes que quitar el marco de todoperro.
Ahm,,,es que no llevaba yo tanto tiempo,como para saber eso.Ya l ose pa otra.
el video es precioso, pero esta tantasveces puesto que me lo he prendido jajajajajajjja
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer