+100 Ninguna ideología justifica una muerte.taliesim escribió:saludos!!
ya sabeis que yo soy de bilbao y lo único que tengo que decir es:
quien defiende sus ideas con la violencia, pierde toda la razón.
VIva España, en toda España!!!!!!
Pues si, salir a la calle a hacer el anormal, gritando, pitando con el coche, con la mierda de las trompetas, tirando petardos y la madre que lo pario me parece hacer el mandril, una falta absoluta de educacion y un absurdo sin logica ninguna.
Si yo mañana salgo a la calle a tirar petardos pegando voces a la 1 de la mañana por que mi piloto favorito a ganado la subida a pikes peak fijo que no le hacia ni puñetera gracia a los vecinos, la unica diferencia es que los rallyes nos gustan a 4 y el futbol a mucha gente...
Si yo mañana salgo a la calle a tirar petardos pegando voces a la 1 de la mañana por que mi piloto favorito a ganado la subida a pikes peak fijo que no le hacia ni puñetera gracia a los vecinos, la unica diferencia es que los rallyes nos gustan a 4 y el futbol a mucha gente...
- piriwiki
- Dios del foro
No he dicho en ningún momento que sea algo respetable ni digno de un ciudadano de comportamiento intachable, pero yo no he "insultado" a nadie. No podemos decir que los demás faltan el respeto haciendo lo mismo uno...MAD23 escribió:Entonces admitimos montar una escandalera un martes a la 1 de la mañana en la calle como algo respetable y digno de un ciudadano de comportamiento intachable o como va el tema?
Vamos que es mi opinión, ni más ni menos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Encuentra las 3 diferencias...piriwiki escribió:No he dicho en ningún momento que sea algo respetable ni digno de un ciudadano de comportamiento intachable, pero yo no he "insultado" a nadie. No podemos decir que los demás faltan el respeto haciendo lo mismo uno...MAD23 escribió:Entonces admitimos montar una escandalera un martes a la 1 de la mañana en la calle como algo respetable y digno de un ciudadano de comportamiento intachable o como va el tema?
Vamos que es mi opinión, ni más ni menos.
http://www.youtube.com/watch?v=UUjPKmUsHBA
http://www.youtube.com/watch?v=mtUWZccFoII
Si quieres busco mas comparaciones, que tengo tiempo