El paso siguiente es el netbook... te metes en la cama, te tapas... y a forear!piriwiki escribió:emi siendo decirte que has hecho el mayor error... yo tenia un sobremesa, entraba de vez en cuando al foro... ahora que me compré el portátil, me siento en el sofá, a mi lado izquierdo la macarra, al derecho, el ordenador, y en la mesita, tabaco, agua y cenicero.
Que me canso? estiro las piernas encima de la mesita, que me quiero tumbar, me tumbo boca abajo, portátil en el sofá y mika tumbada entre el culo y la espalda (que con el calorcito que hace me hace una gracia...), pero ordenador siempre.
Si antes estaba enganchada... ahora mucho más!
Ya, pero es que yo soy más bruta jaguar... me llevo el portátil de 15" a la cama... jajajajajajaguar escribió:El paso siguiente es el netbook... te metes en la cama, te tapas... y a forear!piriwiki escribió:emi siendo decirte que has hecho el mayor error... yo tenia un sobremesa, entraba de vez en cuando al foro... ahora que me compré el portátil, me siento en el sofá, a mi lado izquierdo la macarra, al derecho, el ordenador, y en la mesita, tabaco, agua y cenicero.
Que me canso? estiro las piernas encima de la mesita, que me quiero tumbar, me tumbo boca abajo, portátil en el sofá y mika tumbada entre el culo y la espalda (que con el calorcito que hace me hace una gracia...), pero ordenador siempre.
Si antes estaba enganchada... ahora mucho más!![]()