Mañana empiezo a trabajar.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¿Y el nuevo trabajo? Seguro que te va a ir fabuloso. ¡Animo!
Respecto a lo otro...mi sobrina y yo tambien nos quedamos con el lobo :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Vero tú ánimo y pal alante eh? Aquí de gafe na, tú con buena cara y humor y a peinar y cortar como mejor sabes :)

Me quedo con el lobito pq es mucho muchisimo mas guapo, pero aggggggg sería una asalta cunas en toda regla
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hola.

No estoy de animos la verdad, llege a casa llorando porque me crei una cosa y resulta que era otra......

aber...las clientas de lujo,la pelu preciosa ( pijas como me gustan ami ,osea que no son de barrio ) las compañeras cada cual mejor,la jefa lo mismo,la encargada mejor aun pero.............RESULTA!!! que no empezaba sino que tenia que ir en plan prueba,que tienen mas entrevistas..... ¬¬

Yo pense que me quedaba pero cuando comi ocn la jefa le pregunte que si habian llamado a alguien mas ( por lo de que necesitana 2 o 3 urgentes) me dijo que no, que solo es una y que lo pondra por internet i eso. ahí me quede un poco moska porque claro, yo estaba alli y solo soy una...

total que la encargada a ultima hora me coje y me dice que si fuera por ella me coje porque le e encantado,lo hago bien que sere buena peluquera bñlabla pero queee...... eso no lo puede decir ella,sino la jefa......¬¬

me llama la jefa y me pide el tlf otra vez,ahí ya pense raro... y nada total que como tiene mas entrevistas pues nada.. a esperaar el voleto con premio.

me dijo que le encante y tal y cual pero que claro tiene mas y quiere probar a todas.

total que una mierda y parte de otra como me pasa siempre!!
esto es una mierda y a la mierda al peluqueria, en cuanto la acabe a tomar por el culoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya nose que voy acer en mi futuro!!! le estoy cojiendo una ania la pelukeria ya!!
invitada

Mensaje por invitada »

¿Pero no te han dicho que no, no?
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

No te desanimes, sí que es un chafón pero ánimo, mujer. Si te cayó bien todo el mundo y les gustaste tienes parte del camino hecho, sobre todo con lo que te dijo la encargada. Si es una jefa normal le pedirá su opinión y es probable que vaya a tu favor.

Si ya tenía más citas concertadas es normal que quiera ver a todas, tú simplemente piensa que vas a ser la mejor y punto!

¡Ánimo, guapa! :kiss: :kiss:

PD: Yo también me quedaría antes con el lobo que con el lánguido ese... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

no,no me a dicho que no pero COJONES!!!!!!!!!!!!! no me hagas ir todo el puto día !!!! de 10 a 7 con una hora para comer y luego me digas que es una prueba y encima no me pages!!!!!!

llevo un tiempo pensandome seriamente lo de la peluqueria...

no sera lo mio???no valdre para esto???...yo que se!!!!

Esto es una mierda de verdad. La acabo porque me queda hasta agosto o setiembre como mucho y por tener algo guardado en el bolsillo que si no...

Tengo un desanimo de verdad. Soy la mejor de la academia porque lose yo,las clientas me lo dicen y las profesoras,saco las mejores notas de todas y le pongo animo a todo y a nada le digo que no,soy echada para añante ( que esto en pluqueria es lo principal) pero...................tengo mala suerte para todo!!! CON DECIROS QUE AYER ESTABA VIENDO EL PARTIDO EN UN BAR ,NADIE MARCABA GOL Y CUANDO ME METI AL LAVABO GOOOOOLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueno Vero, relájate un poco . . . ahora te ha cogido un bajón pero pronto verás las cosas de otra manera, seguro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

me parece fatal lo q te han hecho, yo creo q se están aprovechando de la puñetera crisis con algunas aptitudes, vale q te hagan una prueba,pero si quieren q estés todo un día al menos q te paguen algo no????? nena respira hondo, las cosas están mal para la mayoría por desgracia
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

nuriaBogartDana escribió:me parece fatal lo q te han hecho, yo creo q se están aprovechando de la puñetera crisis con algunas aptitudes, vale q te hagan una prueba,pero si quieren q estés todo un día al menos q te paguen algo no????? nena respira hondo, las cosas están mal para la mayoría por desgracia
+1 y enicma ni te avisan ni na' de na', me parece fatal y entiendo que estes indignada pero no tires la toalla que ya veras como te sale algo :kiss:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Me sabe mal verte tan desanimada Vero, tu misma dices que eres "echada pá lante", demuéstralo, espera a ver que te dicen. Es muy buena señal que tu profesora te llamara para que hicieras esta prueba, es porque confia en tí.
Es una lástima que pienses en dejar lo de la pelu, seguro que llegar hasta el final de tus estudios te habrá costado mucho esfuerzo.
Te deseo muchísima suerte, ya sabes que hoy en dia cuesta que las cuestiones de trabajo se solucionen a la primera, pero mira, has hecho esta prueba, aunque se hayan aprovechado un poco de tí, yo ya entiendo que en un ratito es difícil ver como trabaja una persona, pero podrian haberte pagado algo, y además tienes la otra opción para septiembre. Algo, muy pronto, tiene que salirte bien, te lo mereces !!!! :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder