Mejor que lo esté yo que ella, solo le faltaría ir "sueltecita"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mejor que lo esté yo que ella, solo le faltaría ir "sueltecita"
En tu linea ¡¡cómo me gusta el foro!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jajajja,pues la noche bien....Supongo que en unos dias se pasara.mi novio ha guardaod le sobre de recuenro y todo,dice que bien empleado pro escribir com oescribo rapido y sin leer lo que pongo,,,ya de recuerdo.
Menos mal que no hag oestas cosas en sitios dodne te llaman pro megafonia y tal,,,porque si no,me veo haciendo un hoyito y metiendo la cabeza como los avestruces.
arya escribió:Pues ya sabes despacio y con buena letra.
Eso, eso . . .
pandorasombra escribió:jajajja,pues la noche bien....Supongo que en unos dias se pasara.mi novio ha guardaod le sobre de recuenro y todo,dice que bien empleado pro escribir com oescribo rapido y sin leer lo que pongo,,,ya de recuerdo.
Menos mal que no hag oestas cosas en sitios dodne te llaman pro megafonia y tal,,,porque si no,me veo haciendo un hoyito y metiendo la cabeza como los avestruces.