ATENCIÓN ATENCIÓN ÚLTIMAS PLAZAS :-)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- emi
- Mi foro y yo

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Lo que me he llegado a reír.
Yo añadiría otra clase: "Cómo cocinar sin dejar la cocina como una pocilga"

Eso es un don que tienen las madres, jajajajaja. Normalmente va unido a la frase: "Como vaya yo y lo encuentre...."jaguar escribió:áurea escribió:¿me puedo colar a la Clase 6?
+7890El otro día perdí las llaves... miré un montón de veces en el bolso, lo juro... busqué por toda la casa... y va mi madre, coge el bolso... y saca las llaves...
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- wusa
- Usuari@ avanzad@
Sylvia escribió:Lo que me he llegado a reír.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es un don que tienen las madres, jajajajaja. Normalmente va unido a la frase: "Como vaya yo y lo encuentre...."jaguar escribió:áurea escribió:¿me puedo colar a la Clase 6?
+7890El otro día perdí las llaves... miré un montón de veces en el bolso, lo juro... busqué por toda la casa... y va mi madre, coge el bolso... y saca las llaves...
En la clase de cocina hacer incapié en: porque pongas el fuego al máximo el filete no se hace antes, pero la sartén si se quema