Flipo con la gente.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues si, hay de todo en el mundo la verdad....
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Monte escribió:Bueno, también hay mucha gentuza española y bien española que monta líos, ¿eh?, y que se aprovecha de las ayudas del Estado, y que trapichea con todo lo que puede, y que va cargada de cochazos y joyas mientras cobra el paro y otras ayudas sociales. Sinvergüenzas los hay de todas las nacionalidades.

Y también hubo muchos miles de españoles que en su día tuvieron que emigrar a Alemania, Francia, Suiza, Venezuela, Argentina, etc., para poder ganar unas perras que enviar a sus familias. Supongo que también entre ellos habría de todo: quien iba a trabajar, y quien iba a intentar aprovecharse de todo lo que pudiera.

No nos dejemos llevar por estereotipos, por favor.
Totalmente de acuerdo :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

y que ayudas son esas que dices que van a subir?? :twisted: :twisted:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

por aquí se ven rasgos racistas :silba:

el que pinta eso en una puerta, no le deis vueltas ni excusas, es un enfermo y debería estar en la cárcel. si no es nada personal contra la chica ésta en cuestión sino una protesta al estado, debiera ir a hacérselo al que puso esa ley no a esta chica. la culpa de que haya tanto inmigrante es precisamente el estado ni más ni menos, por lo menos en galicia no hace mucho que animaban a los suramericanos con "antepasado" gallego a que se viniesen para aquí. el problema de la delincuencia, es culpa del que se encarga de la seguridad del estado, precisamente el mismo que los invitó a venir, a mí como en mi cerebro sólo ronda una palabra "antifronteras" me parece de género estúpido depender de un papel para que puedas vivir aquí o donde te plazca

:fuma:

un parado :fuma:
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

La triste realidad es que pagan justos por pecadores. Porque el ser humano parece ser que sólo vemos lo malo.

Hay de todo, inmigrantes buenos y malos, españoles buenos y malos, en todas partes hay gente indeseable, sean de la nacionalidad que sean. Lo malo es que parece ser que da más morbo hablar y criticar lo malo, que hablar y elogiar lo bueno.

Por no hablar de lo mal que está la ley de inmigración, extrangeria.....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:29 am

Mensaje por elgo »

Monte escribió:Bueno, también hay mucha gentuza española y bien española que monta líos, ¿eh?, y que se aprovecha de las ayudas del Estado, y que trapichea con todo lo que puede, y que va cargada de cochazos y joyas mientras cobra el paro y otras ayudas sociales. Sinvergüenzas los hay de todas las nacionalidades.

Y también hubo muchos miles de españoles que en su día tuvieron que emigrar a Alemania, Francia, Suiza, Venezuela, Argentina, etc., para poder ganar unas perras que enviar a sus familias. Supongo que también entre ellos habría de todo: quien iba a trabajar, y quien iba a intentar aprovecharse de todo lo que pudiera.

No nos dejemos llevar por estereotipos, por favor.
+10000
***********************************
http://www.flickr.com/photos/juanjo1973/

***********************************
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Lo de pagar justos por pecadores,pasa muchisimo,en esto y en todo.
La culpa la tiene el estado,y la pintada deveria de ir en la puerta de los legisladores y de los que hacen la burradas que hacen,¿pero que hacemos siempre la mayoria?,atacar al mas debil,que es mas facil,ante la rabia y la imposibilidad de atacar al verdadero culpable,pues al mas debil no?.
Porque haber quien es el listo que hace la pintadita en la moncloa,pero asi con todo somos,y si no todo el mundo,la inmensa mayoria.En este tema y en todos.
Y com olas cosas son asi,lo que el estado ha hecho n ies justo n iesta bien,y en España como en todas partes hay racismo y lo que ha pasado es un filon tremendo para que las organizaciones racistas capten adeptos,hay mucha gente que racista no es por lo general,peor en estas situaciones empiezan a cojer odio al inmigrante,en el momento que piensen que les dan unas ayudas que ellos no reciben ante la crisis que tenemos,,,pues esperemos que la sangre no llegue la rio.

Por cierto,la pregunta que hacen.
Lo han dicho en la tele y en el BOE viene,las ayudas a inmigracion han subido,mientras que pensiones bajan,sueldo funcionarios baja,los impuestos suben,,,,y mas cosas por ahi,todo precioso.
El que se quiere enterar que lo lea que se entera mejor es facil,porque yo para explicar soy mala,pero por encima,la subida viene a cuento de las ayudas que hay para lso inmigrantes que quieren volver a sus paises,com oel numero de inmigrantes que quieren acojerse a esta ayuda ha subido muchisimo con la crisis,pues de ahi la subida.
Les pagan billete,50 euros por persona de la familia?,todo dato nuemrico a mi ni caso,por encima.
Despues,todo el gasto que requieran en el viaje medicacion etc...
Y al que hay cotizado,le pagan todo l oque les corresponde,no se en cuantas partes,ya eso n orecuerdo...
Ahora,tiene la obligacion de no volver a España,en 5? años.

Pues,hay mas de un Español, que dado la que se nos cae encima y la forma en que vamos a ser acribillados a impuestos,cojia eso mismo que le dan al inmigrante.Como me he quedado sin nada,que me paguen el billete a un sitio donde la vida sea mas barata,me den l oque me corresponde de cotizacion,con eso voy tirando y cuando pase el chaparron en España vuelvo.Mas de uno esta ne tal situciacion que lo coje,o al menso de boquilla dicen que si....
Entonces,pues eso es lo que yo voy escuchando.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

elgo escribió:
Monte escribió:Bueno, también hay mucha gentuza española y bien española que monta líos, ¿eh?, y que se aprovecha de las ayudas del Estado, y que trapichea con todo lo que puede, y que va cargada de cochazos y joyas mientras cobra el paro y otras ayudas sociales. Sinvergüenzas los hay de todas las nacionalidades.

Y también hubo muchos miles de españoles que en su día tuvieron que emigrar a Alemania, Francia, Suiza, Venezuela, Argentina, etc., para poder ganar unas perras que enviar a sus familias. Supongo que también entre ellos habría de todo: quien iba a trabajar, y quien iba a intentar aprovecharse de todo lo que pudiera.

No nos dejemos llevar por estereotipos, por favor.
+10000
+ 2000000
:plas:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder