Discusión sobre fotomontajes
la foto de lo massss natural jajajajajajja 

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Pues porque se juntaron varias cosas en mi contra:
- que soy una vaga, y si puedo hacer algo ahora con la luz del sol, y es preferible que haya luz para poder hacerla mejor, se me irá el santo al cielo vagueando y lo tendré que hacer sin luz.
- que me tiré tres horas colocando clips y gomitas para poder sujetarle folios a los perros patada.
- que era otoño (y por consiguiente, es probable que esa foto esté hecha a las 7 de la tarde...)
Pero al final el efecto es mejor que si hubiera estado hecha de día... aunque habría mejorado más aún con niebla...
- que soy una vaga, y si puedo hacer algo ahora con la luz del sol, y es preferible que haya luz para poder hacerla mejor, se me irá el santo al cielo vagueando y lo tendré que hacer sin luz.
- que me tiré tres horas colocando clips y gomitas para poder sujetarle folios a los perros patada.
- que era otoño (y por consiguiente, es probable que esa foto esté hecha a las 7 de la tarde...)
Pero al final el efecto es mejor que si hubiera estado hecha de día... aunque habría mejorado más aún con niebla...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
jajajaja.... las amanitas muscarias son impresionantes!!!!
(por cierto yo tengo en un progrrama un efecto niebla muy bueno)
bueno un inciso...
que si algun comentario mio ha herido la sensibilidad de alguno de los foreros (me refiero a cuando he puesto de ejemplos las primeras fotos que me han venido a la cabeza) monte, let, natalia, sandokan, piriwiky, neo.... a todos los nombrados.
os pido disculpas.
que no es que piense que ninguna de esas fotos esta trucada
(bueno natalia la tuya si.... y la de Neo, con esa pedazo lengua)
y si mi kyra es asi de guapa hasta cuando se levanta de la cama, sin retoques ni peinarse......
para muestra un boton....

.... bueno, no es su mejor perfil.
(por cierto yo tengo en un progrrama un efecto niebla muy bueno)
bueno un inciso...
que si algun comentario mio ha herido la sensibilidad de alguno de los foreros (me refiero a cuando he puesto de ejemplos las primeras fotos que me han venido a la cabeza) monte, let, natalia, sandokan, piriwiky, neo.... a todos los nombrados.
os pido disculpas.

que no es que piense que ninguna de esas fotos esta trucada
(bueno natalia la tuya si.... y la de Neo, con esa pedazo lengua)

y si mi kyra es asi de guapa hasta cuando se levanta de la cama, sin retoques ni peinarse......
para muestra un boton....

.... bueno, no es su mejor perfil.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro