No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Él esaba ahi para ti y tu estabas ahi para él. Os habeis ayudado y lo seguireis haciendo, muy bonito Let y que decir del Draloko!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Jod** Let, me he emocionado de verdad.
Pensar lo que os habeis ayudado el uno al otro....
Me he quedado con una sonrisa de bobalicona al ver la foto del enano.
Nohita escribió:J
Me he quedado con una sonrisa de bobalicona al ver la foto del enano.
Me ha encantado.
+ I MILLON!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Let ¿¿tienes fotos de él al salir de la tienda?? ¿a que les cambia la cara?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo cada vez q veo un shih en tienda no puedo evitar mirarlos veinte veces, nosotros tiramos pa criador pq en tienda cuando empecé a mirar pedían una pasta larga y me dijo un amgo q un criador siempre pedía menos por los intermediarios, claro, fue antes de todo el rollo de los perros del Este, y como pasaron dos años hasta tenerlo pues directamente miramos criadores y a ser posible cerca de casa, pero fijo fijo q si llego a pasar por una tienda y veo un pocholo mirándome así antes de tener a Bogart y me lo traigo sin más
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).