Será el tío gili-------. Como se le va la pinza al tío.
¿Se puede ser más tono?
¿O es que practica un poco cada mañana?
A este le pegaba yo dos hostias que le quitaba la borrachera de golpe.
Lo peor de todo es que ahora se va a hacer popular por este hecho tan vergonzoso.
Santa paciencia la del agente de tráfico.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Sylvia escribió:Será el tío gili-------. Como se le va la pinza al tío.
¿Se puede ser más tono?
¿O es que practica un poco cada mañana?
A este le pegaba yo dos hostias que le quitaba la borrachera de golpe.
Lo peor de todo es que ahora se va a hacer popular por este hecho tan vergonzoso.
Santa paciencia la del agente de tráfico.
ya se a echo popular nena...... pero tranquila, que poco le durar, ..abra quien le aplauda y abran otros que le abucheen.... yo desde luego si me lo encontrar, le abuchearia!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Esque encima hace gracia porque sale en la tele. En el parking de Monegros habia 10000 como ese. (O en el de florida, o en la coliseum).... Es lo que tienen la mezcla explosiva de drogas y callejeros.
Imbéciles como este me he encontrado yo un montón y, no se porqué será que la mayoría han acabado detenidos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción