Perros en la historia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

De granadas, no, de minas anti-tanque.

En la guerra también se han utilizado perros para soltarlos en los campos de minas y hacer que estas estallaran.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Si, eso tambien salio en el documental, que los soltaban y hacian explotar las minas.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Que mal cuerpo me estais poniendo contando lo que visteis en el documental ese...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no todo era malo Helkia, lo que cuanta Gigi no lo vi en el documental pero yo apostaria a que es cierto, al fin y al cabo no dejaban de ser soldados y herramientas, es historia.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

kenaitos escribió:no todo era malo Helkia, lo que cuanta Gigi no lo vi en el documental pero yo apostaria a que es cierto, al fin y al cabo no dejaban de ser soldados y herramientas, es historia.
Jolin que macabros... :llanto: :llanto:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Si habrá pasado de todo... pero es imaginarmelo y se me pone un nudo en la garganta (la guerra es lo que tiene), yo pensaba ver los galgos con los reyes o los pekineses con los emperadores...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, todo lo malo tiene algo bueno, y es que gracias a todo lo que se ha hecho con ellos, ahora sabemos muchas cosas y muchas tecnicas de adiestramiento menos salvajes que las que se hacian antes por ejemplo.


A la hora de vigilar en medio del campo los perros avisaban ladrando, loq ue hacian que los coreanos localizaran a los americanos, les enseñaron a los perros a avisar sin ladrar simplemene cerrandoles la boca y apuntando con el hocico el lugar de donde les venia el sondo o el olor, la efectividad fue sorprendente, los perros y sus guias acaban teniendo una comunicacion y un "filing" brutal, hasta el punto en que uno de esos perros, un cruce de pastor aleman, localizó por donde estaban rodeando un grupo de coranos a un grupo de americanos, el perro de repente se giró y apunto hacia sus espladas, los americanos creian que el perro tenia miedo y no queria seguir avanzando, pero su guia, confió en su perro haciendo caso omiso de sus compañeros y siguió a su perro, efectivamente, los coreanos los estaban rodeando y los iban a atacar por la espalda, gracias a eso, muchos salvaron la vida.

Este es uno de los cabos que dejo el ejercito una vez que acabo la guerra.


No deja de ser guerra, pero es que este mundo es asi, y asi es la historia, nos guste o no.
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

gran post Kenaitos!

lo del dalmata, si es cierto que ya estaba con los egipcios.... ya tienen años de existencia los manchados estos....

y los perros de la guerra, una cruda realidad...ahora usan robots que mola mucho mas!

un saludo!
un perro cansado, es un perro feliz!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gonzo escribió:gran post Kenaitos!

lo del dalmata, si es cierto que ya estaba con los egipcios.... ya tienen años de existencia los manchados estos....

y los perros de la guerra, una cruda realidad...ahora usan robots que mola mucho mas!

un saludo!
en serio???!!! :shock:


yo lo decia de coña :martillo:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

"Se conoce muy poco sobre los orígenes de esta raza; contra la creencia popular, hay poca evidencia de que se haya originado en Dalmacia.[1] Lo que no está en duda es la antigüedad de la raza: se han descubierto grabados egipcios mostrando dálmatas corriendo junto a los carruajes. Las apariciones de la raza en expresiones artísticas medievales ubicaron su supuesto origen en Europa, y las primeras menciones bajo el nombre "dálmata" datan del siglo XIX"

Fuente: wikipedia
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder