Tengo problemas con un gato

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero porque tu no tienes gato, por eso se meten en tu casa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Exacto, como no tienes gato, se te mudan a tu casa. :mrgreen:

En mi casa no ves ni medio. Dicen que a los ratones les ahuyenta el simple olor a gato. Y, sobre las cucarachas, hace un par de veranos hubo por aquí una plaga de cucarachas negras, de esas gordas que parecen grillos, y en mi casa no había: los gatos las espantaban.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ah, y por cierto: un buen gato doméstico también te ahuyenta a los gatos callejeros. Cuando nosotros nos mudamos aquí, como la casa llevaba tiempo vacía, había unos cuantos gatos callejeros que habían convertido esto en su casa. Maki los ahuyentó a todos, y ahora ya no viene ninguno. Eso sí, le costó un par de meses de broncas, pero al final convirtió el territorio en suyo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Resulta que hay dos gatos, ayer los vi, mientras Baguira estaba en la terraza de mi vecino, otro estaba comiendo pienso.

Son igualitos, los dos negros, con algun tono rojizo, los ojos verde clarito, identicos. La unica diferencia es que Baguira es super cariñoso y el otro cuando te acercas se va corriendo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder