Estoy triste y preocupada

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Como sigue tu abuela, Erika?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:¿Como sigue tu abuela, Erika?
+1

Os han dicho algo claro?

Ojalá que se equivocaran igual que con mi abuela!!

:kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¿Qué os han dicho los médicos?

¿Cómo está tu abuela?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Hola chicos.

Tiene una infección pulmonar, y el azúcar a 600, por eso se le iba la cabeza.
Hoy parece que ya está más cuerda, pero a mi me preocupaba que no volviese a ser la misma.

La han ingresado, porque la infección es bastante severa, y como tiene una úlcera en el pie desde verano, tienen miedo de que se infecte el pie.

Espero que se recupere, porque no queremos tener ningun susto :llanto:
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

ffortuna espero y deseo que las complicaciones de tu abuela se vayan solucionando, los yay@s nos dan sustos, con un poco de suerte quedara solo en un susto :kiss: .Yo me deberia de guardar de los idus de Marzo, como Julio Cesar, los dias 16 y 17, de este año,fallecieron familiares mios,el 5 y el 19 se cumplen 3 y 2 años de mi suegro y mi padre y mi perrilla Llera tambien me dejo hace 3 años, siempre Marzo. :llanto: Bueno me alegrare que sigas disfrutando de tu yaya muchos años.Saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Siento los males que le han encontrado a tu abu, pero me alegro de que no tenga demencia senil.

Mi yaya tenia una depresión muy grande y empezo con fallos muy graves de memoria y una perdida de peso exagerada. Todo era de la depresión pero los médicos pensaban que era que tenía demencia senil, mi madre comenzo a informarse y la gente le decía que se pasa super mal y con lo poco que pasamos nosotros con mi abuela fue muy fuerte.

Bueno ahora toca regularle el azucar y que se cure de la infección pulmonar y de la ulcera del pie.

Ya nos irás comentado su estado. Ya sabes que si necesitas desahogarte aquí estamos :wink:

:kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

vanesapen escribió:Bueno ahora toca regularle el azucar y que se cure de la infección pulmonar y de la ulcera del pie.

Ya nos irás comentado su estado. Ya sabes que si necesitas desahogarte aquí estamos :wink:

:kiss: :kiss:

+1
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Malas noticias, segun me ha explicado la enfermera hoy, el azucar le ha afectado al pie enferme, y se le han "reventado" por llamarlo de alguna manera, dos dedos del pie, que probablemente habrá que cortar :llanto:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Que se le han reventado los dedos :shock: ?? Pero y los medicos que están haciendo? No le han hecho pruebas o le han dado algo para que no pasara algo así?

Que fuerte! Es la primera vez que oigo algo así :flipo: ...
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Mi abuela era diabética y le tuvieron que amputar una pierna.
Hay que vigilar mucho esto, se hace los controles cada día?
Mi madre se los hace todos los días antes de desayunar, se ha saltado el régimen o la medicación?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Cerrado