hola me despido de todas y todas pepito y cherry gracias

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pienso como el resto de los foreros, yo que tu me lo pensaria. A parte de aportar, un foro esta para compartir cosas, opiniones, divertirse, aprender . Espero que te lo pienses bien y nos puedas ayudar a hacer montajes como los que haces, que están muy chulos. Un saludo
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Fue un placer tenerte entre nosotros, gracias por las enseñanzas sobre los montajes y ya sabes donde encontrarnos cuando quieras. :kiss: Saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Gracias por esa alegría con la que has entrado pepitoycherry, nos has sacado muchas sonrisas.


Un abrazo
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Gracias por compartir todo lo de los montajes con nosotros, pero como te dicen por aqui no solo tienes que enseñar nuevas cosas(que seguro que tienes un montó que nos puedes enseñar), aqui compartimos risas, preocupaciones, etc... de todo asi que si quieres sabes que estaremos encantados de que te quedes
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
pepitoycherry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 163
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:05 pm

Mensaje por pepitoycherry »

:silba:
Responder