La invasión de los gatos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Acabo de llegar de casa de mi madre, ya sabemos que hay dos gatas adultas, cuatro cachorritos de un mes más o menos, y cinco de unos dos meses largos. Los gatitos más peques parece que estan bien alimentados, la madre aun les da de mamar y se nota que tambien comen pienso. Los más grandes estan muy delgados aunque tienen la tripilla bastante hinchada, lo más probable es que tengan parasitos.
El vet los ha desparasitado a todos y ha curado a una de las gatas adultas que tenia una herida cerca de un ojo bastaste infectada.
He acordado con el vet que yo corro con los gastos de esterilizar a las mamas cuando las separemos de las crias y él a aceptado cobrarme solo las vacunas de los cachorros y no cobrarme las consultas ni las pastillas para los parasitos.
Ya he empezado a correr la voz entre los amigos para buscarles buenas casas y parece que uno ya casi esta colocado.
yo no tengo mucha esperiencia en dar en adopción asi que he pensado que los voy a entregar con la primera vacuna y con el compromiso por parte del adoptante de que les va a poner el chip y los va a esterilizar.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:


OLE OLE Y OLE
muy buenas noticias :plas:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Muy bien Majokukyta, bravo por tu actitud!! Podias haber actuado de muchas maneras y has elegido la mejor para los gatitos.
Suerte y que podais encontrarles casita a todos ellos. :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Me uno a mis compañeras de foro y te felicito, la verdad es que te han dejado un papelon, y has reaccionado muy bien, ahora a ver si enseguida encuentras casa para todos. :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:plas: :plas: Eres un sol, me alegro que esos gatos te hayan encontrado.

¿Qué harás con esa mujer?, ¿se lo dirás a sus jefes? :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Chapo majokukyta, te puede el corazon y te echasta a la espalda el tema entero. :plas: Espero que se arregle de la mejor manera tanto las adopciones como el trato con el servicio de la vecindad . Aplausos y animos pá ti. :D Saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Bueno me acaba de llamar de una clinica vet donde deje un cartel con fotos de los gatillos y de las mamas. Según parece hay un chico que cree que la mama gris es su gata, se le escapo hace dos meses a un kilometro más o menos de la casa de mi madre y cree que estaba preñada.
Estoy supercontenta por que esta tarde se va a acercar a ver si es su Estrella( ese es su nombre) y se haría cargo de los bebes de su gata.
Yo por mi parte le he encontrado casa a tres bebes. Si es su gata solo me faltaria encontrarle casa a dos bebes y a la otra mami.
P.D: me llamareis loca, pero llevo un par de dias pensando en quedarme con una de las mamas y si la gris es Estrella pues me quedaria con la otra para que no acabe en el refujio. Creo que a kathy le vendria bien alguien de su especie con quien jugar por que aunque con las perras tambien juega no es lo mismo y cuando era pequeñaja teniamos a mush con quien se pasaba todo el dia y cuando murio lo notó mucho.
Solo le veo el inconveniente de que al ser las dos adultas puedan tener algun problema de gerarquias.
Dios estoy de los nervios pensando en si será Estrella por que eso significa que tiene unos dueños que la quieren y la han estado buscando.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Ojalá se trate de la gata de este chico. Ya nos contarás
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Espero que sea Estrella, para sus dueños sería una alegría enorme.
:plas: :plas: Un aplauso por todos los gatitos que has colocado. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Delta escribió:Ojalá se trate de la gata de este chico. Ya nos contarás
+1
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Responder